Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema estúpido: los que más joden

Iniciado por Loover, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Loover

                                Uso el 3d studio Max 4.2 y me ha desaparecido el editor de materiales. No consigo que aparezca ni dándoles a la "m" ni desde el menú ni nada. He probado a cambiar la configuración UI a la predeterminada y tampoco.
¿Qué pasa? ¿Cómo lo arreglo?                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

                                Lo resolví por fuerza bruta!
Como no podía pegarle una patada por riesgo de cascar el ordenador... se la metí al programa en si. Borré el 3dmax.ini... y al iniciar de nuevo, no tuvo más remedio que crear dicho archivo, estando la configuración inicial no solo de la UI sino de la localización de todas las ventanas.
Jejejejejej.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Ionicboy

                                vaya! buena idea... alguna vez me ha ocurrido algo parecido y de la locura acababa reistalando el max entero, pero es cierto que el secreto esta el .ini XD ya lo se para otra vez XD

                               

DDrake

                                es alucinante lo inestable y pestuzo que es a veces el max... yo ya hje perdido varias mallas por que las ha corrompido sin mas. A tomar por culo, no deja hacer nada con ellas, simplemente se cuelga. grrrrr horas tiradas a la mierda...

en fin, nadie dijo que esto fuera facil :lengua:
                               
he Game Is On

Tei

                                hee.. esto es facil.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.