Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





War Times Saldrá Renovado En España

Iniciado por seryu, 27 de Julio de 2004, 12:13:01 AM

« anterior - próximo »

seryu

 Aqui teneis el enlace a Meristation:
http://www.meristation.com/sc/noticias/not...p?c=GEN&n=14370

Planeta DeAgostini Interactive lanzará en España el juego de estrategia de Legend Studios en octubre. (se ve qe mi ordago no dio frutos :P)



pd. si lo ves, camaleon, cuente algo, que para algo es vuestro juego  B)


Toni2018

 Holasss,

Pues si, al final va a ser Planeta. La verdad que tengo muchas ganas de que salga de una vez el juego!!!! . Al principio iba a ser Ubi Soft la que lo iba a sacar en España, pero luego se echaron atras.

Me ha decepcionado bastante como funciona Ubi-Soft España: Analizan el juego, deciden publicarlo, nos citan en Madrid con todos los medios de comunicación para anunciar el lanzamiento, y cuando todo esta listo van y se echa atras ¿eso es serio?.

La verdad que podría contar anecdotas de nuestra relación con Ubi-Soft que os dejarian sorprendidos, realmente sorprendidos. Lo que pasa es que a veces es mejor ser discreto. Espero que para otra vez sean mas profesionales, porque desde luego que hay para contar muuuucho.

Respecto a WarTimes la version de españa va a estar mejor (sobre todo a nivel de engine, con luces y iluminacion en las unidades), el juego en general tiene muchas mejoras  (es la parte buena de que el lanzamiento se atrase, que da tiempo a pulirlo todo). En Europa estamos a punto de Firmar con varias compañias importantes.

En Usa ha habido muchos problemas, pero no por el juego en si, sino porque StrategyFirst, nuestro publicador de USA, esta casi en banca rota. Esto de publicar a veces es una loteria, y en el caso de USA nos hemos equivocado de publicador. Asi que ya sabeis, si teneis algun proyecto, no se lo deis a StrategyFirst.

Despues de mucho tiempo parece que las cosas pueden salir bien, en ese caso ya nos plantearemos mas proyectos.

AgeR

 Lástima pues que en USA no haya ido bien, y encima no por culpa del juego, sino de la distribuidora. Supongo que las ventas no habrán sido las esperadas, la verdad es que no tienen demasiada suerte los juegos españoles en la comercialización por allá.

A ver si las ventas en europa van bien!  (ole)  

Toni2018

 Bueno, a ver si mas adelante otro publicador puede relanzarlo en USA, estamos estudiando eso, pero no es facil debido a los problemas que plantea SF

seryu

 ya que estamos hablando de las americas.. que tal esta el mercado de Canada? supongo que SF distribuye igual que como lo hace para eeuu, pero quizas no. y, merece la pena ese mercado?

pd. la venta online a todo el mundo seria posible? (mediante descarga), no se si eso esta prohibido en los acuerdos con distribuidoras, ya que al fin y al cabo les quitas mercado, aunqe realmente no estes distribuyendo desde el pais en el qe se hace el acuerdo, si les afecta..

Toni2018

 SF vende para USA y Canada, igual que muchas distribuidoras. Pienso que va junto siempre. Ambos paisen tienen unos mercados muy abiertos el uno con el otro.

Respecto a la venta Online, no creo que haya ningun problema. Muchas compañias desarrolladoras lo hacen, a no ser que se diga lo contrario en el contrato. De todas formas lo de la descarga tambien tiene sus problemas, por ejemplo WarTimes son 2 CDs enteritos (un poco grande para descargarselo)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.