Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





"join Commander!"

Iniciado por metalero_, 25 de Julio de 2004, 12:26:42 PM

« anterior - próximo »

metalero_

 Hola a todos los stratos-ad-forer0s.

Yo y mi equipo (Tireless Studios) hemos terminado con "Join Commander!".
Quiero decir que el juego está decidiendose (lo sabremos dentro de una semana) si será comercializado o no. Por ahora tenemos que pedir licencia a Microsoft, porque ellos son los que han programado y diseñado "Flight Simulator 2004" y Join Commander! es solo una expansión, pero como lo vemos algo dificil, tendreis noticias la semana que viene o antes.( imágenes y noticias en www.tireless-online.b0x.com)

saludos y no os perdais las imágenes. ;).


labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

ethernet

Cita de: "metalero_"Yo y mi equipo (Tireless Studios) hemos terminado con "Join Commander!".
El burro delante para que no se espante :PPP
saludos y suerte con el juego

Zaelsius

 Yo reharía por completo la web, con un diseño más claro y simple, y que explique de qué va el tema(el juego o expansión) nada más entrar(algun gráfico).. pq sino cualquier empresa seria que la visite va a tardar 3 segundos en cerrar el explorador :rolleyes:

PD: No subais las capturas en gif, que pierden un montón, mirad las nubes p.ej.

zwiTTeR

 Si... la web no queda muy clara, y nada seria ^_^' , pero bueno a ver si teneis suerte y os lo comercializan... pero creo que deberiais hacer una web un poco más seria.

metalero_

 Pues venga, gracias por todo y ya os dire en 2 o 3 dias.

Tendre en cuenta lo de la web :).



Saludos.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

metalero_

 Noticia de ultima hora, a las 22:30 hemos recibido un mail de Microsoft con la respuesta:que todo eso se hará contactando con otra gente... en ciertas palabras...quieren más dinero xD. La expansión la podeis descargar de un enlace desde nuestra web (http://tireless-online.b0x.com) y espero que disfruteis. Hoy no actualizaremos las dos páginas, mañana a primera hora ya tendreis los links (el executable y el serial). Saludos y pasaros mañana por la web. ;).

PD: Teneis que tener FS2004.


Saludos.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

metalero_

 La web esta fuera de servicio, no se porque, por el momento el website está alojado en lycos.
Alli teneis los dos elinks del juego (executable y serial), espero que disfruteis.

La web es http://usuarios.lycos.es/tirelessstudios


Saludos y que os guste, eso si, teneis que tener Flight Simulator 2004. :).

labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.