Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fist PC (remake de

Iniciado por sés, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

sés

                               
CitarBásicamente me refiero a Street Fighter II. En la uni constituyó un vicio preocupante
¿En la uni? Creo que fue un vicio preucupante en todos sitios. Días y días echando combates con quien se acercara.

Citarer...si te refieres a PC...yo sólo cargué eso una vez...y ..no me molaba pq la máquina era mucho más rápida (que la turbo) y el sonido impactaba más...
Noooooo, me refiero a las versiones esas en japonés del "Street Fighter II Champion Edition" de recreativa, en las que iba todo a toda leche. "Lo" de PC... era una broma, ¿no? ¿no salió un 28 de Diciembre? X'D Menuda castaña de conversión.

CitarTanto, que más de uno que igual lee esto, está hasta los eggs de que pida que hagan un juego de ese estilo
Siempre he querido hacer uno, de hecho lo estoy haciendo... más o menos. Pero un juego de estos lleva muchísimo curro gráfico. y los dibujantes parece que escasean, por lo menos los gratis :lengua: Por supuesto sería en 2D, los 3D no son lo mismo por mucho que la gente se empeñe en compararlos.

 Otra cosa, el MUGEN puede ser complicado para crear un personaje, pero yo me refería para jugar. Tiene cientos de persoanjes ya hechos de toda clase de juegos y eso no lo he visto en ningún sito.
                               
Soy indeciso... ¿o no?

donald

                                ah..pues igual lo juego algún día de estos..si tengo tiempo :sonriendo:                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                               
lo de las conversiones...por ahí tengo una que si va algo mejor..a esa me refería..creo que la pille en alguna página el año pasado...pero aún no era lo suficientemente rápida...

Y si, las más antiguas conversiones, eran echar un tanto el juego a perder..en mi opinión.



                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

sés

                                  Gracias a que existen los emuladores de recreativas y podemos disfrutar de todos los juegos "originales" en nuestros PC's. Porque si tuvíeramos que vivir de las conversiones...

 ¿Alguien me puede decir por qué una conversión, que se supone que está diseñada específicamente para PC, es peor y más lenta, "chupa" más memoria, etc. que la versió original? Y luego llega alguien hace el FinalBurn y hala, eso va de miedo.
 O sea, que se puede emular y no se puede hacer X'D, que alguien melosplique.

P.D.: ... y Dios creó los emuladores XP
                               
Soy indeciso... ¿o no?

donald

                               
y es que parece que la velocidad es importante...pero...no sé no me gustó tanto el Mortal Kombat, creo que era 3d o video pegado directamente..perdía algo de la gracia del dibujo de ST II y cualquier recreativa de la época...o tal vez las figuras eran demasiado pequeñas, no sé...

A mi me encanta los detalles del ST II, como la respiración, el fondo con algún detalle animado, la chulería del final del combate, que se yo...

                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

sés

                                  Y mejor aun los gráficos de los SF Alpha. Ese estilo me encaaaanta :sonriendo:_

 Lo del MK... en fin, hay cosas peores X'D ¿Viste el "Street Fighter - The Movie". Eso si que era para partirse.                                
Soy indeciso... ¿o no?

Cronodragón

                                La imágenes del juego están muy buenas!!                                

sés

                                Gracias.

El juego ya es jugable casi al 100%, esperamos sacar la nueva demo en una semana o así.

...a ver que tal -.-                                
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

                                ¿vais a usar algun efecto tipo xsai engine, antialias o parecido? me apetece poner uno en mi remake pero toy mu perro como para programarlo xD                                

sés

                                Pos... no está previsto.

Por cierto ¿xsai engine? What cojopios es eso?

I am un poco incurto.                                
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

                                2xsai engine, una tesnica como cualqier otra para hacer antialias, pensada para emulatas y tal.. (el zsnes entre otros la usa).

Tb hay otras tesnicas del estilo, pero personalmente el 2xsai es el qe mejor resultado da en calidad. (los otros emborronan mucho la imagen, este le da un aspecto mas decente)                                

sés

                                  No creo que necesitemos antialiasing ni nada de eso. Además, siempre he tenido un poco de manía a eso :lengua:                                
Soy indeciso... ¿o no?

sés

                                Las últimas pantallitas antes de la demo jugable:






                               
Soy indeciso... ¿o no?

donald

                                guay :sonriendo:                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

sés

                                Hombre, Donald, ya te echaba de menos :lengua:                                
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.