Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mundijuegos.com

Iniciado por Kabila, 21 de Julio de 2004, 01:47:20 AM

« anterior - próximo »

Kabila

 Hola a todos,

Os recuerdo que sigue en fase de pruebas el portal de juegos online mundijuegos que podreis pegarle un vistazo

Ahora ya con puntos para los juegos competitivos y con el Superbuteo en marcha

Espero vuestras sugerencias tanto aqui como rellenado la plantilla destinada para ello dentro de cada juego.

si encontrais algun error o veis alguna cosa que se pudiera mejorar pues no dudeis en comentarlo

que paseis un buen rato

sés

 Tiene buena pinta, pero no he podido jugar... estaba yo solo :P

Pero tengo unas preguntas rápidas:
- Está hecho con Director, ¿no?
- ¿Permite crear objetos 3D por código o solo inserta objetos exportados con algún programa?
Soy indeciso... ¿o no?

karlesman

 Bueno Te contesto Yo :P

Prueba a jugar por la tarde o por la noche...... A esas horas si que hay gente para jugar

Si, Esta hecho con Macromedia Director.

El engine de Director permite crear los objetos por codigo, aunque para pocas cosas es practico (por ahora solo lo hemos utilizado para crear el tipico terreno con montañas a partir de un mapa de alturas)

Para el resto de objetos se exporta desde programas de modelado 3D como el 3dstudio o Maya. Tambien existe un conversor de OBJ a W3D (el formato de director)

sés

 
Cita de: "karlesman"El engine de Director permite crear los objetos por codigo, aunque para pocas cosas es practico (por ahora solo lo hemos utilizado para crear el tipico terreno con montañas a partir de un mapa de alturas)
Ago así es lo que quería probar. Asiasssssssss.


P.D.: Ya si me das un ejemplo que pinte un triángulo sería la leche... ^_^ *tira persuadir*
Soy indeciso... ¿o no?

zwiTTeR

 Ummmmmm, muy bueno el juego, la verdad es que es muy entretenido :-) , y tecnicamente... casi perfecto :-) , ... el problema es que ahora me he viciado jejejejejee, ademas, mola que el campo que hay sea mestalla ! Amunt Valencia!  Ala, voy a ver si me pego otra partidita. Animo con ese portal... por que tiene muy buena pinta... por cierto, ahora que os veo por aki, a ver si os currais la sección de viejas glorias de exelweiss :-) por que os sigo desde el año catapum xD , y casi me cae una lagrimita al ver la solución a "la fuga".

sés

 (ses) *mira el avatar de zwiTTeR*
Soy indeciso... ¿o no?

zwiTTeR

 Jejeje, ... si que le da un aire si xDDD, por cierto, me he puesto a buscar por mis antiguos cds ... y he encontrado el cd de la fuga, ... y tambien el del maravilloso oxide XDDD, dios, si yo creo que mi aficion por hacer juegos empezo con esas pequeñas maravillas xDD , ... aun me los he puesto y me he pegado un vicio al Oxide XDD, ... podriais ponerlos a descargar gratis en vuestra web o algo, por que la verdad son muy interesanes de ver :-) , por cierto, tb he econtrado otra maravilla de la antigua stratos: Osarium :-) , joer que tiempos.  

karlesman

 Hola... Vamos por partes.....

Para ses

Si tienes acceso a una Biblioteca que lo tenga o puedes comprarlo te aconsejo que mires el libro "DIRECTOR 8.5 Fundamentos de programacion 3d" de Paul Catanese..... Editorial Anaya
En ese libro hay un par de capitulos en que esta explicado lo que quieres.

De todas formas la forma que trabaja Director con el 3d no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados en OpenGl y DirectX.  Asi que no existe una manera directa de pintar un triangulo...

Si no puedes conseguir el libro me escribes un email y te mando algun ejemplillo que tengo

Para zwitter

Oxide..... La fuga..... no sigas que nos vas a hacer llorar......vaya tiempos mas buenos eran esos

La web de exelweiss.com la tenemos un poco abandonada porque tenemos mucho curro con el tema de mundijuegos...a ver si sacamos un poco de tiempo para actualizarla

Lord Trancos 2

 Esta muy chulo.
Y eso que no me gusta el futbol.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Menudo vicio de juego, es la caña! (Aunque aun soy malisimo) Si alguien se pasa me he registrado como AgeRinG (no me permite un nick de 4 letras  :( )
Una cosa que cambiaría es lo de las repeticiones, se hace muy lento.
Y otra el moder ver constantemente los ultimos mensajes enviados y recibidos.

Kabila

 Intentaremos ir añadiendo las opciones que mas nos pidan. Supongo que el tema de repeticiones le molara al que haya hecho el gol   (uoh)   y no al que lo haya recibido  (grrr). Quizas recortemos un poco las jugadas repetidas (ahora son 3) y lo dejemos en dos.

Miraremos tambien la posibilidad de que se vean los ultimos mensajes del chat.

Se ha intentado que el juego este equilibrado aunque puede que le falte alguna cosa. Por eso pedimos la opinion.

AgeR

 A veces se hace un poco tedioso, por ejemplo cuando el balon esta cerca de la porteria escorado en una banda, pero es algo que en el juego "de mesa" también pasaba.
El modo de dar efecto está chulísimo, por cierto!

Lo de la repetición yo esque nunca me han gustado las repeticiones, ni en el fifa, pes ni en ningun juego de deportes en general, pero bueno, entiendo que a la gente sí que le puede molar.
La voz del comentarista me resulta bastante familiar  :huh: .
También se echa de menos algún cántico del público o algo para dar ambiente  :lol:

Por lo demás ya digo, yo no le he visto fallos como tales, se nota bastante trabajo detrás eh  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.