Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada En Valencia

Iniciado por Zaelsius, 08 de Julio de 2004, 11:20:41 PM

« anterior - próximo »

DraKKaR

 Menuda envidia me dais, a ver si a la próxima no falto.

Mars, ¿así que os encontrasteis con el ex-pyro? ¿menuda casualidad no?

Citar
QUOTE (NeLo @ 01/08/04, 17:53 )
QUOTE (Mars Attacks @ 31/07/04, 22:02 )
Por si a alguien le interesa, hemos formado entre todos un pequeño grupo para sacar adelante un proyecto de un juego tipo RPG con toques de FPS y estrategia ambientada en la fantasía medieval. Va a ser la polla. deseadnos suerte.
¿Eso es verdad?
Qué va... era una coña que mantuvimos durante toda la mañana Mars y yo XD.

Pues a mí, la colaboración de la gente stratosférica en algún proyecto de algún tipo me atrae sobremanera.

Mars Attacks

 Una casualidad tremenda. Además, es que vino a sentarse justo a nuestro lado en los bancos de la estación. Se ve que exhudamos algún tipo de feromonas que nos atrae entre nosotros... jejeje.

Lo del proyecto, pese a ser una coña, no es por la falta de originalidad del proyecto en sí, ni porque no se pueda hacer (ahí tenemos a Draven y el Century como ejemplo de que puede hacerse y resultar espectacular), sino porque... no sé, suena al "típicoproyectoquepodemosempezarperoquenuncaseacabará" :)

Este... Tyrell, que tienes mujer e hijos, tú ya no puedes decir esas cosas o te mandan a dormir al sofá XD

Kabila

 Hola A todos,

Por lo menos ya no son nicks, ni avatares; ahora ya son caras reales  ;)

Pues mucho gusto a todos y si quereis alguna cosa aqui estoy para contestaros asi os aprovechais de los golpes que me he dado para que no os pase a vosotros. Algo que teneis adelantado  :D

Supongo que nos veremos en la s2e. tendremos el superbuteo con un concurso por alli que nos lo han pedido.  (ole)

Por cierto las fotos muy buenas....me las guardare de recuerdo..menos las de los culos, eh (StraT)

Exelweiss
Mundijuegos


Rmortis

 Nas, el encuentro estuvo interesante, aunque faltarón algunos grafistas mas.
Mala suerte tuve, no llegue a acercarme mas a la estación, que hacia el ex Pyros en la susodicha?
Un saludo a todos.

AgeR

 Faltaron grafistas? A mi ya me parecisteis una barbaridad XD

PD : Estuve en el asiento de atrás de un coche con 2 grafistas, que morbooooooo!  :lol:  

Mars Attacks

Cita de: "Rmortis"Mala suerte tuve, no llegue a acercarme mas a la estación, que hacia el ex Pyros en la susodicha?
Volvía de sus vacaciones en la República Dominicana (qué envidia, ¿eh?).

Rmortis, para lo de la nave del Blast, pásate por www.blastgame.tk






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.