Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Os Hace Un Concursillo?

Iniciado por AgeR, 03 de Agosto de 2004, 08:30:24 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Bueno, solo quería retomar el hilo e intentar que saliera algo de todo esto. El "concurso", competición más bien, era para la gente que suele estar por stratos exclusivamente, no era nada expectacular.

Ahora bien, si queréis que se retrase, se retrasa (igual de aquí al año que viene acabamos por concretar algo). De todos modos siempre va a haber alguien a quien no le guste lo que se decida.

Raistlin, te insto a que encuentres a esas dos personas dispuestas a tomar el mando  :ph34r:

Zaelsius

 
Citar(...) este concurso sera 1/5 de lo que fue el de ludum dare.

Me he vuelto a perder, lo siento  :ph34r:

Mars Attacks

 Pffffff, va a dar exactamente igual que lo planifique hasta MacGyver. A mí la idea de los cangrejitos me moló y HgH y Astaroth deben de tener por ahí el Crabby que le hice a White, con su armature y texturas todo (en max). Con el personaje principal que sea la cabeza deeeeeeeeel avatar de seryu con dos patas y dos manos pintadas que le salgan del cuello y de fondo la escena de la playa de la demo de TLOTB, ya tenéis gráficos de sobra para ese juego, y todos los mismos.
El cubo cada uno que se busque el suyo por internet, y de música quiero una de los Beach Boys... I get around, por ejemplo. Soniditos los grabáis con la grabadora de vuestro sistema operativo.

Total, si no lo va a hacer nadie, qué más darán los requisitos  :P  

[EX3]

 A este paso ni concurso ni historias...

Cangrejos 4ever!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Sacrifai

Cita de: "[EX3"] Cangrejos 4ever!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:huh:  Eso me recuerda a un juego que no me trae buenas "vibraciones" para el concurso :D ¿sabeis cual és? :lol: .

Warchief

 Cangrejos?
http://www.i-dac.com/game/myhouse/myhouse.swf

(bueno parecen escorpiones o cigalas, pero se parecen XD)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.