Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda...

Iniciado por metalero_, 05 de Agosto de 2004, 07:46:08 PM

« anterior - próximo »

metalero_

 Hola,

  Mi duda es:

Borland C++ Builder 6.0 tiene algo que cambiar con respecto a Visual Studio?


Estoy confundido por el c++.


Sera una gilipollada pero me tiene confuso.


Saludos.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

Lord Trancos 2

 El BCB es una alternativa al VC.

Lo que pasa es que por algun extraño y retorcido motivo a la gente le gusta mas el espartano VC.....

Este mundo esta lleno de masocas.  :rolleyes:
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

metalero_

 Pero vamos, ke la estructura del programa es parecida no?


Saludos.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

Lord Trancos 2

 No. El BCB es RAD y el VC es SAD.  :D

Pero bueno, el .NET tiene buena pinta y el BCB esta ya medio moribundo,....  asi que tirate de cabeza al .NET y que sea lo que dios quiera.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

swapd0

 Si vas a programar aplicaciones de base de datos lo mejor es el Borland Builder, o en su defecto el Delphi.

En cualquier caso tendras que saber programar en C++ y creo que para eso lo mejor es que te pilles el watcom o el gcc, asi es como yo aprendi, haciendo yo todo a pelo.

Cuando sepas programar bien te pasas a cualquiera de los otros.

metalero_

 Yo es que trasteo con .Net, prefiero meterle mano más tarde.... ;).


Saludos.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

Zaelsius

 Aprended C# y .Net si estáis aprendiendo y teneis claro que de algo más que de juegos habrá que comer algun dia XD... es lo que parece que tendrá más futuro a medio plazo. Delphi está bien, y Borland Builder me da un poco de asco...

Por cierto os recuerdo que podeis programar .Net en Linux, Mac OS X y Windows con el proyecto Mono, así que no teneis que sentiros pro-microsoft por usarlo.

metalero_

 Hay algun manual sobre Lisp en español?




Saluds.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

Lord Trancos 2

Cita de: "ZaelSiuS"Por cierto os recuerdo que podeis programar .Net en Linux, Mac OS X y Windows con el proyecto Mono, así que no teneis que sentiros pro-microsoft por usarlo.
Me instale el mono pa probarlo y no le encontre ni el IDE.... ¿tiene ide?
Conceis alguna pagina wena sobre como empezar con mono?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

Cita de: "metalero_"Hay algun manual sobre Lisp en español?




Saluds.
http://www.icc.uji.es/asignatura/ficheros....id=E51&tit_id=8

Zaelsius

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "ZaelSiuS"Por cierto os recuerdo que podeis programar .Net en Linux, Mac OS X y Windows con el proyecto Mono, así que no teneis que sentiros pro-microsoft por usarlo.
Me instale el mono pa probarlo y no le encontre ni el IDE.... ¿tiene ide?
Conceis alguna pagina wena sobre como empezar con mono?
Para Mono está el Sharp Develop y otro más que no recuerdo... compilar con Mono es tan fácil como hacer un "mcs helloworld.cs", teniendo el directorio de bin de Mono en el path por defecto, claro.

A partir de ahí sigue los tutoriales/documentación de C# y ASP.Net que ya existen para Visual Studio, la inmensa mayoria de clases del .Net Framework 1.0 están soportadas por Mono.

Vicente

 Hola,

creo que para linux tienes MonoDevelop (que es un port del SharpDevelop) para programar en mono. Bajo win supongo que podrás usar SharpDevelop o a lo mejor VS.NET y luego compilar a mano... Un saludo,

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.