Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grupo De Desarrollo De Videojuegos

Iniciado por Layane, 08 de Agosto de 2004, 12:41:24 PM

« anterior - próximo »

Layane

 Introducción:

Hola ante todo lo primero que haré será presentare soy Rubén Racero, actualmente estudio Ingeniería Informática y mi pasión es el desarrollo de videojuegos y en mas concreto de Motores Gráficos y Utilidades Gráficas. Hace dos mes no menos, decidimos plantearnos seriamente llegar a trabajar de manera profesional en el mundo del videojuego y nos pusimos a trabrajar en ello. Pero trabajar en el mundo profesional no es un camino facil y hace falta poner empeño en aprender a usar de manera profesional las herramientas profesionales, librerias y tecnicas usadas mas comunmente en el desarrollo de videojuegos, para coger soltura con ello y empezar a realizar miniproyectos con el fin de crear un portafolio que presentar de maneara individual y como grupo de desarrollo.

¿Quienes Somos?

Actualmente somos dos miembros residentes en Sevilla, Israel y yo (Rubén).  Ambos llevamos programando videjuegos de manera semiprofesional desde hace año en paquetes no profesionales.