Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





P2p: Delito De Carcel

Iniciado por seryu, 10 de Agosto de 2004, 06:42:28 AM

« anterior - próximo »

seryu

 La difusión de contenidos ilegales en Internet es un delito castigado incluso con la cárcel.

AHORA LA LEY ACTÚA.

Esto es lo que anuncian en los carteles publicitarios.

http://seguridad.internautas.org/article.p...=thread&order=0





a lo que yo digo...



ethernet

 tendremos que usar ssl o similar. Creo que tratan de luchar contra algo invencible, no habran oido lo de "si no puedes con ellos, unete"?

DraKKaR

 Creo que toda esa industria está mal planteada desde la base. Puede que hace unos años no, pero con la sociedad de la información no se puede controlar que información recibes o cual compartes. Se debería buscar un nuevo modelo de negocio que se ajuste a los nuevos tiempos.

Una buena prueba, a mi juicio, son los juegos online. Puedes piratearte el programa... pero al conectar al servidor, éste detectaá la copia no original y no te dejará jugar.  

Lessman


metalero_

 
CitarEn fin, ojalá algún día se les hunda el edificio de la SGAE y se arruinen y tengan que mendigar por las calles, así podríamos escupir a la cara a esa gentuza del Teddy y el Ramocín, que no hacen música desde hace mil años, y no paran de cobrar...


Solo eso?
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

ethernet

 Las formas en las que los internautas protestamos e insultamos a la SGAE y compañia nos hacen perder la razon aunque la tengamos, lo que si me parece ilogico es arremeter personalmente a miembros de dichas asociaciones.  Es mucho mas logico exponer las razones por las cuales tenemos razon (o ellos carecen de ella), creo que son los suficientemente aplastantes como para que no haya replica. Eso si, siempre que rememos todos para el mismo lado

un saludo

fiero

 Pues ahí va mi razón por la que no tienen razón:
En mi último trabajo utilizé 12 CDs para las copias de seguridad. Y así con todos. ¿Cuanto dinero me cuesta al año el canon por mis copias de seguridad?  
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Lessman


ethernet

 Para mi la sgae no tiene razon, por los motivos, por ejemplo, que fiero ha explicado. Sin embargo, quien no ha visto un top manta? quien no tiene ningun cd pirata?quien no ha visto miles de veces pasarse cd's con contenido con copyright? No tienen razon en muchos casos, pero seamos realistas, estan pagando justos por pecadores. (esto no quiere decir que defienda el canon, ni la forma en la que se nos ha impuesto, no os tireis encima de mi)

Por otro lado, lo de las formas es importante, aunque sea lo mas injusto del mundo, si pierdes las formas, pierdes la razon. Ademas esas formas siempre te valen para cubrirte las espaldas

un saludo

dedalo

 yo prefiero sentarme a ver la peli que se han montado :) con todo esto
tiene q ser peor q plauto B)

Citar
Para mi la sgae no tiene razon, por los motivos, por ejemplo, que fiero ha explicado. Sin embargo, quien no ha visto un top manta? quien no tiene ningun cd pirata?quien no ha visto miles de veces pasarse cd's con contenido con copyright? No tienen razon en muchos casos, pero seamos realistas, estan pagando justos por pecadores. (esto no quiere decir que defienda el canon, ni la forma en la que se nos ha impuesto, no os tireis encima de mi)

yo no obtengo ningun beneficio de la pirateria, lo del canon es un robo, y lo del top manta, a por esos no van por  qsaben q si vana por ellos son pura mafia y nadie queire enfrentarse a tanto "poder" mejor a por el usuario, osea lo facil :)
puede q a la sgae le duela q haya obras tan malas de las q ellos son propietarios o sus socios y q ni siqueira nadie se las baja.

manko

 No, la policia y los jueces no tiene miedo a las 'mafias' del top-manta me parece a mi. El problema es otro. Siempre lo digo.

La ley ha ido siempre detras de las costumbres y la sociedad. Cuando la sociedad pedia ( y practicaba de forma ilegal) el aborto en mayoria, se legislo y se permitio, lo mismo con las parejas de hecho, lo mismo con las parejas de hecho homosexsuales, lo mismo con la educacion laica en las escuelas, etc ... etc... siempre ha sido asi menos en este caso ! , no lo entiendo.

Son los grandes beneficios que aportaban a las grandes distribuidoras y compañias los que se resisten a perder ese gran mercado. Ademas ha coincidido con una epoca , para mi, muy pobre en el metrcado , Español por lo menos, en cuanto a grupos nuevos, material nuevo, y nuevas corrientes, en cambio se apostaba por los artistas de siempre, la basura del verano, y los latin - vergozosos. Pues a mi parecer... es un asunto de lo que algunas compañias 'dejan de ganar' (ojo! no pierden) por vender malos productos. Ya era hora!.

ethernet

Cita de: "manko"en cambio se apostaba por los artistas de siempre, la basura del verano, y los latin - vergozosos. Pues a mi parecer... es un as....
La musica que consumimos es acorde co nla sociedad, es un circulo vicioso ;)

manko

Cita de: "ethernet"La musica que consumimos es acorde co nla sociedad, es un circulo vicioso ;)
Este principio de la oferta y la demanda es falso.

La demanda se puede crear, sino ve a las facultades de marketing y preguntales ¿ para que estudian ? o echa un vistazo a las cifras que peliculas como 'Yo, robot' o 'shrek' gastan en publicidad y marketing para que la sociedad consuma esos productos más que otros.

Zaelsius

 Los departamentos de marketing intentan vendernos todo aquello que necesitamos y que aun no conocíamos necesitar..    o algo asi  :blink:

Es como los jodi*** teléfonos móviles  O_O , ahora los niños de 13 años por su cumpleaños piden móviles! No los necesitan para nada pero tanto anuncio en la tele y el querer imitar a los mayores tienen la culpa(algo así como el tabaco : P)

Edit: se me olvida lo que realmente queria decir.. que se nos vende mucha basura innecesaria. La gente siempre dice que no vé Tómbola ni esa clase de cosas pero yo aun aborreciendo esa clase de bazofia informativa no puedo evitar estar al corriente debido a que mi familia está enganchada a eso.. Además ya dá igual la hora a la que pongas la televisión porque veo las mismas caras siempre durante todo el dia.

ReEdit: Pero el colmo es que esto no es nada comparado con los USA.. allí tienen el cerebro aun más reblandecido por los todo-poderosos medios, lo que explica todas las absurdas estadísticas y noticias que nos llegan desde allí.

Peacho-link:  Fijaos si damos asco que ahí teneis los patrones de búsqueda más usuales de Google http://www.google.com/press/zeitgeist.html
Aparecen términos como Harry-Potter, Britney Spears y Spiderman entre los más buscados. Una prueba más de que el márketing y el dinero hace estragos.

JapanEdit: Al final los japos parecen los más razonables en sus búsquedas en Google. Mapas, traducciones e información metereológica son 3 usos bastante razonables de la red de redes.

synchrnzr

 
CitarLos departamentos de marketing intentan vendernos todo aquello que necesitamos y que aun no conocíamos necesitar.. o algo asi

Yo creo que la definición correcta es más bien que intentan vendernos todo aquello que no necesitamos haciéndonos creer que lo necesitamos :rolleyes:

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.