Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





P2p: Delito De Carcel

Iniciado por seryu, 10 de Agosto de 2004, 06:42:28 AM

« anterior - próximo »

dedalo

 la pirateria es un delito. consentido

Lessman


seryu

 el ejemplo de sony es malo, sony no hace mercado con lo que tu compres de juegos, ella ya cobra developer kits, la consola, las licencias y royalties etc..

en todo caso eso hace daño a la empresa de videojuegos, que como unico beneficio tiene las ventas de los juegos, despues de estar entre 1 y 4 años de media haciendo un juego para el que ha pagado durante ese tiempo sueldos de empleados, local, licencias de software midleware etc..

Mars Attacks

 Post de Shazam en 3dpoder:

Aquí dejo lo que podría ser una buena alternativa para que los nuevos artistas no tengan que pasar por el aro de SGAE.

http://cyber.law.harvard.edu/blogs/gems/io.../secreativo.swf

http://creativecommons.org/  

seryu

 qe flash mas bueno  :D  muy entretenido de ver.

veremos en que queda el tema de la (cc)

Douch

 Buenísimo!!!  (ole), y muy útil.  :D  

Repoker

 Puntos: 3 Ilustrativo.

(ole)  

Mars Attacks

 http://www.internautas.org/article.php?sid=1999

Pues parece que comienza la batalla en el terreno donde realmente sirve de algo: en los juzgados.

dedalo



donald

 que fuerte...

pues nada, a ver si nos ponen un canon en los estornudos, tb, que al fin y al cabo, estamos estornudando gratis, por el morro(y quieras que no, seguro que hay alguien que usa los estornudos con ánimo de lucro...ya sé! Las firmas farmaceúticas, sus productos contra el resfriado...por ahí puede venir la cosa...XD ).... es algo que no está patentado,  fiscalizado, o protegido en plan sindicalista-cosa nostra...Si estornudas gratuitamente, dos años de carcel...si estornudas gratuitamente 20 veces...eh...también; 2 años de carcel.


Y coincido en todo; los juglares no sabían nada de la SGAE...y bien que hacían música ;)

Al final de todo, es como siempre. Pasa en pintura (si lo sabré yo..) o te pegas al "poderoso" , o nada. Y da igual canones y de todo. Y esto tiene muchos siglos ya. Lo del nacimiento de los cacareados gremios, en muchos y tristes casos, define una nueva forma de tiranía, la del gremio, que inpide el individualismo (contrario a la expresión artística, a mi juicio, pero radicalmente, además)  , la diferencia de opiniones, etc.  Hay gremios que protegen y hacen las cosas bien, pero el peligro de mafias regidas al final por tres o cuatro, es demasiado elevado. Tanto , que el marrón se materializa muy a menudo.O sea, añades unseñor tiránico más, como si no hubiera, ya. (en todos lados cuecen habas, videojuegos, pintura, cómic, música...triste, pero de verdad. )


Los sindicatos del cómic en los años 50, en USA, se constituyeron en una mafia, un bloque férreo que admitía o denegaba contenidos,(a menudo dependiendo de exigencias de según qué otros poderes...que como sabeis, al final son tres o cuatro...) , "politicamente correctos", o a nivel técnico, o de simple asimilación o no del individuo por esa gigantesca esponja, que obligaba a pasar a todos por el aro...Qué contrario es esto a libertad en el arte.  Afortunadamente, surgen movimientos contra eso, muy distintos, en los 60 y después, el cómic underground.


jeje, sip...protejamos a los millonarios en extinción... Y a las famos@s y los caciques, de paso...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Pogacha

 
Cita de: "DraKKaR"Una buena prueba, a mi juicio, son los juegos online. Puedes piratearte el programa... pero al conectar al servidor, éste detectaá la copia no original y no te dejará jugar.
Yo tambien pensaba lo mismo, pero en argentina hay servidores truchos de Lineage y debe haber mas de otros juegos en otros lados y tambien esta el anti-steam del HL.
Le habia perdido el hilo a la conversacion pero pense en agregar estas lineas.
Saludos

PD: leer "truchos" como "piratas"

1cacalvo

 En este tema del pirateo, del P2P, sus soluciones, incluso en temas como la droga, siempre miro afuera de las fronteras y te das cuenta que somos los que mas pirateamos, ls que tienen mas indices de descargas (y eso que en cuestion de velocidad y calidad de ISP estamos inversamente proporcional), los que mas Cocaina consumimos. Y miras al exterio y ves a Japon el pais con mas industria por ejemplo de videoconsolas y ves que el índice de pirateo es infimo o da la risa.

¿Cuestion de cultura?, la bien llamada cultura latina es la que nos impulsa a ser el pais del pirateo, del enchufismo, de la siesta, de los toros, del consumismo a las drogas. O tal vez la falta de cultura y respeto a los creadores de arte (en el mayor y mas amplio de los sentidos). ¿Quizas es que no estemos acostumbrados a tanto artista, o quizas lo llevemos en la sangre?  NO LO SE....

                                                     un saludo cALvET  

donald

 
En usa se piratea una barbaridad, y a lo bestia, peliculas, de todo.Que yo sepa, los gringos tenían muy evolucionado el tema del p2p cuando aquí era cosa de unos pocos.....aquí se ha llegado después, a eso...  Rusia creo que nos llevaría de calle, y muchos otros paises, en cuanto a la piratería... Alemania ha sido siempre famosa por webs de pirateo de canales de TV,(por ejemplo) y de algún modo ir de rompehielos en ese sentido...Y no son precisamente latinos...

Y en general,  viendo el reciente panorama internacional, creo que es lo latino lo que nos salva...Vaya que sí.

Creo que con ciertos argumentos se esconde a los ladrones más gordos, los de siempre, los que tienen las sartén por el mango y cobran sus impuestos revolucionarios por todos lados...directo, canon, etc...Las distros en juegos, las compañías como EA, las distribuidoras de muchos otros productos...He visto(y en algún caso, sufrido) peores robos, y bastante más crueles que el p2p...


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.