Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ganar Dinero Sin Ser Autonomo?

Iniciado por kakonius, 04 de Agosto de 2004, 12:22:33 AM

« anterior - próximo »

kakonius

 Existe alguna forma (que sea legal  :rolleyes: ) de vender juegos por internet (shareware) sin ser autonomo, tengo 16 años y creo que no me sería rentable y ademas es un lio....Un saludo  ;)  

zwiTTeR

 legal ... creo que no xD, supongo que si vas a ganar poca pasta... tampoco pasaria nada si no lo eres, o puede que sin, no se sabe jejeje, de estos temas ya se ha hablado en el foro largo y tendido en el foro, te recomiendo que hagas una busqueda sobre el tema de autonomo o dinero... y veras, es una autentica eciclopedia ;-)

seryu

 si se puede, que los venda tu padre/madre/tio...

x otro lado, piensa antes deponer algo a la venta si tu mismo lo comprarias, si fuera de cualqier otra persona. A veces somos muy optimistas poniendo algo a la venta qe no merece la pena, porque hay cosas mejores, o sencillamente porque no interesa.

Zaelsius

 Legal.. lo que se dice legal..

Seamos realistas, ¿tú crees que Hacienda va a ir a por ti mientras ingreses(en el mejor de los casos) cantidades ridículas(en importancia)?

No vale la pena darse de alta como autónomo en estos casos, además de que las compañias extranjeras que te publiquen el juego nunca te van a poner trabas legales. Simplemente un contrato firmado por fax o correo.

kakonius

 Hacienda somos todos, o lo que es lo mismo hacienda está en todas partes donde huele a dinero :P . Realmente estoy pensando en si hacer o no un juego de manera comercial (aunque solo sea por experimentar con algo nuevo) .Ya sé que no me voy a hacer millonario con eso.Pero si la bromita me sale muy cara.....  (grrr)  

Tyrell

 Mientras no puedas vivir de ello, no vale la pena legalizarte con Hacienda.

No tiene sentido denunciar por fraude fiscal a un chico de 16 años que se saca unas monedas vendiendo sus juegos. Cuando yo llevaba mis juegos por correo postal, se lo comenté a un jugador que trabajaba para Hacienda  O_O y me dijo que podía estar tranquilo.

metalero_

 Pues kakonius yo tengo la misma edad que tu, y no he conseguido todavia de contactar con alguien para que me ayudara en ese asunto. De todas maneras, para comercializar tienes que soltar pasta  :(.


Saludos.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

seryu

 Iros a garagegames, que los vendan por vosotros, y os paguen como particulares y personas que sois, y os dejais de tanto rollo.

CoLSoN2

 @seryu: según tengo entendido, aunque haya un publisher como garagegames o un intermediario como plimus o eSellerate que se ocupe de los trámites de la venta, tienes que declarar a hacienda.

aunque estoy deacuerdo con que si no ganas ni para vivir, no vale la pena.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Haced primero el juego y dejáos de tanto rollo.

seryu

Cita de: "CoLSoN2"@seryu: según tengo entendido, aunque haya un publisher como garagegames o un intermediario como plimus o eSellerate que se ocupe de los trámites de la venta, tienes que declarar a hacienda.

aunque estoy deacuerdo con que si no ganas ni para vivir, no vale la pena.
si no superas los 3.000 euros anuales

_Grey

 En edevi (o como se pronuncie el fanzine digital que publicaba alguien de aqui), publicaron un articulo bastante interesante a este respecto.

Lastima que no recuerdo el link del fanzine, seguro que alguien lo sabe.....

Realmente, es una buena broma, eso de obligar a la gente pagar tanto si gana como si no..... pagar por el derecho a trabajar, eso en otros paises no pasa. Lo creo el PSOE, y el PP no lo quito...  asi que nos lo tendremos que comer! :angry:  :angry:

Sin duda un freno para los que piensen en el share como formula.

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

Cita de: "CoLSoN2"Edevi Magazine
el artículo en concreto

añadid la URL de edevi a los favoritos >_<
te han faltado las  O_O  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.