Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





::glest Versión 0.8::

Iniciado por tucho, 14 de Agosto de 2004, 01:57:48 AM

« anterior - próximo »

marvin2kk

 muy chulo, me gusta mucho. enorabuena   (ole)  (ole)  (ole)  

seryu

el establo está cachondísimo :D

por cierto no lo he dicho hasta ahora, pero me gusta la forma de presentar los modelos (con bocetos de fondo y las distintas capturas), queda bien.

vaya, al final no os doy ningun palo en este mensaje. que mal xD

egf

 bueno priemero enorabuena por el curro, aunque no me gusta mucho la actitud de no optimizacion del juego por que es la diferencia entre los buenos motores y los malos, pero como habeis dicho que es pa aprender y grati pues na

-----------
sobre el png (que es por lo que he respondido, jajaja viva el offtopic) queria aclarar que una textura a 256x256
en tga  con compresion rle (y no notas diferencia a usarlo sin compresion) ocupa 192kb
en  png con entrelazado ocupa 177kb

lo segundo es que los png permiten guardarse trasparencias PERO NO canales alpha the escalas de grises, algo muy importante en videojuegos sobre todo ahora con los saders

por ultimo el unreal que pami es el motor a seguir como si fuera el dueño de la calabaza o la alpargata, usas dds(direc draw scene) y tga para las trasparencias
--------

pues na un saludito

tucho

 Gracias de nuevo por estos últimos comentarios  (ole)

Citarpor cierto no lo he dicho hasta ahora, pero me gusta la forma de presentar los modelos (con bocetos de fondo y las distintas capturas), queda bien.

Je, je, gracias, ahí os van unos cuantos más; son los últimos edificios que ya incluimos en la versión 1.0 , que pronto se podrá descargar desde nuestra web. Y bueno, con esto creo que ya no os volveré a dar más la brasa con el Glest; porque era ya lo último que quedaba de modelos para el juego.





















Saludos

Sacrifai

 En fin, no tengo nada original, solo decir: ¡espectacular! Y daros animos  (ole) .

tucho

 Gracias de nuevo por estos últimos comentarios  (ole)

Citarpor cierto no lo he dicho hasta ahora, pero me gusta la forma de presentar los modelos (con bocetos de fondo y las distintas capturas), queda bien.

Je, je, gracias, ahí os van unos cuantos más; son los últimos edificios que ya incluimos en la versión 1.0 , que pronto se podrá descargar desde nuestra web. Y bueno, con esto creo que ya no os volveré a dar más la brasa con el Glest; porque era ya lo último que quedaba de modelos para el juego.





















Saludos

tucho

 oops, estaba editando el post de antes  para cambiar los links a las imágenes, que tenía problemas con el alojamiento donde las tenía, y no se como hice que en vez de editar el mensaje anterior he vuelto a mandar otro igual  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  perdón por las molestias.

PD: gracias por los comentarios Sacrifai  (ole)  

Mars Attacks

 Alucino pepinos con vosotros. Joder, qué delicatessen de texturas, de diseños y de curro en general. Miel para mis ojos  B)  

jelorol

 Vaya! es un gran trabajo! Y no sólo por las texturas, sino por el modelado, donde parece que habeis exprimido bien los polígonos...me sorprende en particular el castillo, que parece mucho más complejo que lo que los pocos más de 800 polys podrían indicar.  (uoh).

8tintin

  (ole)

Muy bueno, las texturas se salen!  Los detalles están cuidados al máximo, me alucina ver el montón de leña de la serrería, con las texturas de la zona "cortada" de los troncos  (genial)
Además los tonos le pegan de forma increible al terreno, dando una sensación de humedad muy conseguida. Pa  reyes me pido una "wacom-tucho" para conseguir texturas así XD XD

Saludos.

marvin2kk

  (uoh) muy muy bueno, enorabuena a todos la verdad es que esta realmente bien, miunica recomendación sea quizás en el juego la iluminación se me ace muy irreal respecto a unos modelos tan buenos, en cualquier caso sea como fuere muy muy bien, estaremos al tanto de esa version 1.0 (ole)  (ole)  (ole)  

tucho

 Gracias a todos por los comentarios  :D

jelorol:

Si, los modelos están todo lo optimizados que he podido... teniendo en cuenta que puedes tener tranquilamente 40 unidades en pantalla estas no deben tener demasiados polígonos por cabeza... y la verdad lo que añade detalle a los modelos (sobre todo a los edificios) son la texturas. Curiosamente el castillo que comentas tu y la herrería que comenta 8tintin, fueron los dos modelos que más dolores de cabeza me dieron y con los que perdí más tiempo   :P

8tintin:

CitarPa reyes me pido una "wacom-tucho" para conseguir texturas así XD

Tan pronto como puedas te recomiendo que te hagas con una, Las primeras texturas las hice con una tableta genius mazo cutre en A5 y que no tenia sensibilidad a la presión ni na... y en las últimas, en las que ya utilicé mi recientemente adquirida wacom  (genial)  noto que avanzo mucho más a prisa y me quedan mucho mejor. Eso si el modelo "wacom-tucho" no te lo recomiendo, que es una mierda  :P , pillate una intuos 2 como la mia  ;)

marvin2kk:

Lo de la iluminación es cosa del coder no mia, aunque gracias por lo de los modelos, que eso si es cosa mia
:P . La 1.0 supongo que estará lista para descargar desde la web esta semana que viene.

saludos

tucho

 Hola, ya está disponible la versión 1.0.1 de Glest para descargar desde la web , por si alguien está interesado en bajársela; después de esta versión ya no meteremos ninguna mejora sustancial en el juego, simplemente nos limitaremos a corregir algún bug que se nos pudiera haber pasado y cosas por el estilo.

Y aprovecho tb para poneros una imágen de la caratula del juego (todavía no es definitiva) estamos haciendo una especie de CD oficial con un monton de extras, que será el que utilizaremos para intentar conseguir curro y ese tipo de cosas... tb la colgaremos en la web al tamaño de impresión cuando esté lista, por si algún usuario friki quiere tenerla en su colección  :P  



saludos

NeLo

Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos 2

 Sois el futuro del software ludico español!  (ole)
Suerte con la busqueda de curro, teneis un buen curriculum  ;)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.