Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Arise (demo)

Iniciado por Ithaqua, 17 de Agosto de 2004, 10:24:36 PM

« anterior - próximo »

Ithaqua

 Hola a todos,

Hace bastante que no posteo por aquí pero suelo seguir casi diariamente los foros :)
Pongo aquí la demo que presentamos hace poquito en la Euskal Party 12. No es exactamente un videojuego, más bien una demostración técnica y artística. Como he hablado con bastante gente de por aquí sobre algunas de las técnicas que salen en ella he creido que podía ser interesante.
No es un trabajo en desarollo, sino que ya está terminado. Aunque como flojea un poquito al final es probable que quizá hagamos una versión definitiva, cambiando algunas cosas.
Sobre los requisitos, con una geforce/radeon plana vale, no hace uso de pixel shaders.

Saludos!

Link: http://www.stravaganza.org/prods/sgz_arise.zip

Capturas:

thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

Lord Trancos 2

 Ufff, tiene una pinta estupenda....     (genial)

*clic* *clic*

bajando...   :lol:

No deberias de postaer este tipo de cosas,... que luego me puede dar por hacerte un interrogatorio pa que me cuentes todos los truquis  (twist)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[EX3]

 nVidia gFoce3 Ti200 64mb y no me rula  :(

Extension ARB_Vertex_Program no encontrado.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Zaelsius

 Me he dejado alucinado :lol: ! De lo que más me ha gustado ha sido el filtro "opaco" en una barra 2d horizontal en la parte con el fondo verde.. era algo sutil pero me ha molado :).

El principio tambien muy chulo.. y al modelo de mujer cibernética sólo le ha faltado física en las rastas(mucho pedir lo sé  :rolleyes: ) pero aun así genial.

Edit: iba bien en mi GF4MX, 1600+(alguna vez ha rascado pero sin pararse).

Lord Trancos 2

 Ta chula  :lol:
Me ha ido bien en mi GF4MX (la segunda vez que he visto la demo ha ido mas fina).

Una preguntilla morbosa.... ¿a que viene el ficherito de texto que pone "GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"? Se le gangreno la mano a algun coder de tanto picar ? xDD
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

Cita de: "ZaelSiuS"y al modelo de mujer cibernética sólo le ha faltado física en las rastas
ein ?  :huh:

yo juraria que si tienen fisicas... tropiezan con el cuerpo de la tia y caen con la gravedad... que mas quieres?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

 
Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "ZaelSiuS"y al modelo de mujer cibernética sólo le ha faltado física en las rastas
ein ?  :huh:

yo juraria que si tienen fisicas... tropiezan con el cuerpo de la tia y caen con la gravedad... que mas quieres?
Será una animación .. no sé.. pero al final cuando se pone a rezar tiene los pelos tiesos(los "cuernos" al menos).

Edit: rebajando a ver si es que estoy empanado.

BeRSeRKeR

Cita de: "[EX3"] Extension ARB_Vertex_Program no encontrado.
Si no recuerdo mal, tú no te instalabas los últimos drivers porque iban mas lentos. Pues bien, creo que si quieres esa extensión tendrás que instalarlos. :)

Y bueno Ithaqua, la demo muy buena, como siempre. Si alguien no lo sabe, esta demo ganó la última euskal. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Zaelsius

 Efectivamente estoy atontado.. los "pelos" sí que tienen físicas. Yo es que solo me fijaba en los 3 "cuernos" grandes que están casi fijos.

:rolleyes:  

Ithaqua

 
Cita de: "ZaelSiuS"Efectivamente estoy atontado.. los "pelos" sí que tienen físicas. Yo es que solo me fijaba en los 3 "cuernos" grandes que están casi fijos.
Esos iban a tener físicas también, solo que la falta de tiempo... O:)


Edit: Lo de grangrena creo que fué en uno de esos momentos de histeria de "el tiempo se nos echa encima". Venía a cuento de aquel vídeo del chaval que salió en la tele cantando aquello de "no se que me pasa en esta pierna, creo que me la van a tener que amputaaaar. Grangrenaaaaa, tengo gangreenaaaa".
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

zwiTTeR

 Joder, me encanta :-S ... muy bueno, enhorabuena por esta obra de arte :-)

[EX3]

 BeRSeRKeR pos si se trata "otra" vez de los drivers le van a dar por saco, toy "relativamente" contento como van los ke llevo ahora xDDD No, en serio, estoy por probar los ultimos drivers de €-nVidia, ke algo he oido de ke van mucho mejor ke los ultimos ke probe, a ver si es cierto.

Salu2...

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 hablando de ARB_Vertex_Program.. habeis usado ARB_vertex_buffer_object?? os ha dado problemas con tarjetas nvidia con drivers recientes?

seryu

 añado xqe no me deja editar...

se me ha pasado comentar la demo
http://www.pouet.net/screenshots/12850.jpg

los dos 'tornos' que salen, en esa captura que has puesto serian las de la derecha, tienen los efectos que mas me han gustado de la demo.

la parte de la cyborg lo he visto muy soso.


pd. qiero demos sin musica techno!

Ithaqua

Cita de: "[EX3"] BeRSeRKeR pos si se trata "otra" vez de los drivers le van a dar por saco, toy "relativamente" contento como van los ke llevo ahora xDDD No, en serio, estoy por probar los ultimos drivers de €-nVidia, ke algo he oido de ke van mucho mejor ke los ultimos ke probe, a ver si es cierto.

Salu2...
Los drivers de nvidia van por versiones, si tienes una geforce 4mx por ejemplo, deberías de pillarte los 4x.xx. Aún así la extensión de los vertex programs es basatante antigua (3x.xx? creo), por lo que deduzco que tienes unos drivers bastante antiguos :)
Que tarjeta + driver tienes?

Seryu: Las partes puramente "3D" son, aparte de los más "sosos", los más aburridos quizá de hacer. En cuanto a divertirnos, quizá nos hemos divertido bastante más haciendo el resto de las partes. Las partes de "diseño" son más vistosas y bastante más entretenidas en cuanto a desarrollo.
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.