Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Volvemos Con Las Gilip*****

Iniciado por metalero_, 18 de Agosto de 2004, 12:29:11 PM

« anterior - próximo »

metalero_

 Algun gili por no llamarlo de otra forma ha puesto una demanda de trabajo de Ripper Studios.
Os aviso de que yo no he sido, quien lo hizo mejor que lo diga.  
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

Zaelsius

 Bueno para que no os molesteis en buscarla pego aqui la oferta:
Citar
Necesitamos un programador/es para nuestro motor Uxlix (Offspring 2)

El trabajo estara comprendido desde 8:00 a.m hasta 15:00 pm por nuestro contacto por webcam.

cuando termines el motor tu te llevaras el 60% de las ganancias(por que tu te lo has currado).

Esto empieza a dejar de tener gracia  <_<  

ethernet

 Y si seguimos con las estupideces mucho mas. Lo mejor es enviar un mail al webmaster y punto en vez de dar la coña en el foro.

metalero: explicaciones por adelantado, culpabilidad manifiesta

_Grey



seryu

 yo tengo webcam, sabeis porque se quedan el 40%?

esque me voy apuntar...

metalero_

 
CitarY dudo que sea metalero el culpable, el que haya empezado este post solo demuestra que se intenta esforzar en caernos bien.

Intento caer bien  :).
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

vicho

 tu te llevas el 60% de las perdidas JUAS! (uoh)  

Zaelsius

 ¿Seryu tu tienes un buen 19" por lo menos, no?



XD

ethernet

 zaelsius no te preocupes, es el principio, te aburriras de ver a vaquitas moviendose. Saltarse las normas del foro es interesante.

un saludo

zwiTTeR

 Esto se puede leer en la página principal de stratos:

Ultimas noticias...


[ J | 19/08/04 ] Ripper Studios ha vuelto
Después de estar un tiempo meditando, Ripper Studios S.A vuelve a la carga y anuncia que ha conseguido los derechos para desarrollar "La pasión de Smeagol", una aventura gráfica, con la colaboración de una gran multinacional. Noticia enviada por Neri Santana.


Yo no se quien sera el de las bromitas... pero al final ya cansa y le quita toda la seriedad a la página de stratos.  

metalero_

 Habra que decirle al webmaster que no active las noticias.
Cuando sea pillado, espero que sea baneado  :).
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

metalero_

 PD: No creo que el señor Neri escribiese eso, 1º, porque ya ha escarmentado y 2º, porque seria de genero tonto.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

seryu

 
Cita de: "ZaelSiuS"¿Seryu tu tienes un buen 19" por lo menos, no?

http://www.lemonteam.com/julio/seryu_es_gay.jpg

XD
bonito nombre de jpg

pues si, tengo uno de 19, la firma de todas formas solo era temporal, hay que ver que mosqueo (o quizas no, porque ultimamente esta muy seco) se ha pillado ethernet..

jove me empezo a pasar vacas y vacas y se lleno demasiado en un momento, donde no debia haber mas de 2. Lo cual ya infringe las normas de stratos.

soy una escoria despreciable, deberiais banear una semana mi cuenta.

sés

 
Cita de: "seryu"soy una escoria despreciable, deberiais banear una semana mi cuenta.
Lo que deberías hacer es trabajar en "La pasión de Smeagol" como castigo :rolleyes:  
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.