Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Volvemos Con Las Gilip*****

Iniciado por metalero_, 18 de Agosto de 2004, 12:29:11 PM

« anterior - próximo »

metalero_

 Oye, por cierto sés. sobre la demanda de la oferta que publique el Lunes. Ya hemos solucionado el problema de flash, pero gracias por tu colaboración  ;).
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

Lord Trancos 2

 Argh!!! con lo que molaba la firma de seryu!!!

Estaria bien que la dejaras como post para el recuerdo en la seccion off-topic.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

Cita de: "seryu"bonito nombre de jpg

pues si, tengo uno de 19, la firma de todas formas solo era temporal, hay que ver que mosqueo (o quizas no, porque ultimamente esta muy seco) se ha pillado ethernet..

jove me empezo a pasar vacas y vacas y se lleno demasiado en un momento, donde no debia haber mas de 2. Lo cual ya infringe las normas de stratos.

soy una escoria despreciable, deberiais banear una semana mi cuenta.
deberiamos banearte, tienes razon. Lo logico es q cuelgues el diccionario en una web o algo y la pongas en tu firma
El diccionario es curioso XD

Antes de saber q las hacia Jove estaba pensando: "quienes seran los que pierden el tiempo haciendo estos gif's?"
XD

saludos

dedalo

 
Citar[ J | 19/08/04 ] Ripper Studios ha vuelto
Después de estar un tiempo meditando, Ripper Studios S.A vuelve a la carga y anuncia que ha conseguido los derechos para desarrollar "La pasión de Smeagol", una aventura gráfica, con la colaboración de una gran multinacional. Noticia enviada por Neri Santana.

no se si eso es real (uno ya no sabe q es real y q no lo es xd) solo digo q es increible q llege peña asi y publique su anuncio a la primera, a mi hay anuncios q ni se me han publicado, no se muy bien si esto es por despiste o bien por q hubo algun fallo en la rececpcion.



vicho

 se habran publicado las meditaciones de riper en otros foros?
si es asi, capasito que sea verdadera la noticia
juajuajua






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.