Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Madre Que Pario Al Calor

Iniciado por Lessman, 21 de Agosto de 2004, 12:59:54 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

 No he sufrido tal penuria (y dios kiera ke nunca tenga ke pasar por ello) pero si conozco a mas de uno ke le haya pasado y... me da ke del sol no ha sido el culpable, a la gente ke conozco les paso en pleno invierno y sin forzar mucho al makina.

Esto es como la loteria, te puede tocar o no.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tucho

 Joer que movida más rara... no sabía que pudiera pasar eso O_O , pero el CD estalló literalmente? o sea lo sacaste en cachitos?.... en fin tomaré mis precauciones, me pillaré un casco para ponerme mientras tenga el lector trabajando no sea que salte metralla XD  en fin... solo desearte más suerte la próxima vez... aunque me parece que esta es una de esas cosas que solo suelen pasar una vez en la vida... así que tranquilo

saludos

seryu

 si el cd estallo, NO LO TIRES, llama a la distribuidora y haz que te envien uno nuevo. O bajate una copia. Porque tienes derecho, seran rehacios mandarte una nueva. Pero nosotros compramos licencias, no cds de plastico.

Tenlo muy presente,y haz valer tu derecho.

un saludo.

Lord Trancos 2

 Con las altas revoluciones que se meten las unidades hoy en dia, me huelo que este tipo de incidentes no son tan raros (de hecho ya habia oido de casos).

Por cierto, en teoria no deberias de tener que comprartelo.

Normalmente las compañias de software suelen vender la moto de que si se te peta el CD ellos te lo reponen (es la escusa para poder poner sistemas anticopia que te joden el poder hacer tu copia de seguridad), aunque luego lo normal es que pasen de ti.

Otra opcion, es que te bajes una copia de "seguridad" de las redes de pares.

EDIT: joder, es la segunda vez en un par de dias que alguien se me adelanta a mi respuesta  (nooo)  Pues ale no respondo mas  :P  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

_Grey

 Ein!?

Los CD's estallan!? no puede ser... :blink:  


seryu


zwiTTeR

 Yo te creo, a mi estuvo apunto de pasarme despues de escuchar un cd de musica durante 5 horas, digo estuvo por que cuando saque el cd practicametne se podia freir un huevo en el :-S, muchas veces me habia ocurrido lo se k el cd este calentito... pero no hasta el punto de quemarme :-(  ¡putos cds!

Zaelsius

 Yo he oido campanas por ahi sobre algo de una frecuencia que blalbla.. y que blablab... en fin que tiene el efecto Lessman  :D

Nada, me lo estoy inventando.. pero acabo de ver un par de enlaces MUY INTERESANTES en Google:

http://www.paintbug.com/cdexplode/


http://www.powerlabs.org/cdexplode.htm

Mars Attacks

 Toda mi vida en esto y es la primera vez que oigo algo así. Escalofriante  :ph34r:
¿Te ha jodido la lectora de DVD o la puedes reutilizar? Por que si no, sí que es faena; el CD al fin y al cabo puedes reclamarlo, bajarte una copia o yo qué sé, pero la lectora sí que me dolería.

En fin, yo sigo funcionando con una grabadora de CD a 4x, espero tener más suerte...

metalero_

 Pues a mi paso con el lector de cd's del coche, estaba escuchandolo de repente no pude sacar ni el cd ni nada, se me oia un pitido jodido, despues de hacer todo lo posible, le pegue un puñetazo hasta que me salio, el cd hechaba ostias.  :blink:.

labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.



metalero_

labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.