Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bump Mapping

Iniciado por boubou, 27 de Agosto de 2004, 09:20:00 PM

« anterior - próximo »

boubou

onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

HPolloni

 lo he bajado 2 veces y sale ke el archivo wizlib.dll esta corrupto
nfortunately, most (all?) MMPORPG's follow the simple equation: free speech + anonymity == asshole. 60% of the players in an online game will be jackasses

boubou

 Ahora ya va, el link es el anterior que puse (Arriba).
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

StraT

quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

ethernet

 screenshots para los q no tenemos una hiperconexion para bajarnos DX9c (o lo que sea) ?
por cierto, hala va con hache

regency

 O son cosas del Xp o el bumpskin esta mal.
No me abre el exe.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

boubou

 Se ve de puta pena, pero bueno... es para los que no tienen una super-conexion a 1 megabit omo tengo yo  B)

PD: Me comi la 'h' xD.



onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

[EX3]

 No lo podias renderizar con mas luz?  :P Otra cosa, en vez de JPG utiliza PNG para las capturas, ocupa menos ke un jpg muchas veces y no pierde calidad  ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Haddd

 A mi sí me funciona, pero haces algo realmente mal, porque ni bump mapping ni nada. Además he mirado el bmp de bumpy y...¿seguro que sabes lo que es un bump map?

la librería esta de wizLIB.dll ..¿es tuya? ¿Qúe hace? No sé boubou, me parece que tu coges códigos de ejemplos, haces un par de modificaciones y punto. Si haces esto no vas a aprender nunca nada. No importa un efecto u otro, para eso hay cientos de ejempls en NVidia y ATI. Lo que importa es entenderlo para que puedes crear de nuevos realmente.

Y para que veamos si realmente sabes lo que es un bumpy o no, te voy a hacer una pequeña pregunta y así saldremos de dudas:

¿Cómo pasas de world space a tangent space ?  

egf

 y despues responde que harias si encuentras una tortuga al reves caminando por un desierto?



ps: pos si el chabal es feliz, dejale hombre, que tampoco a matado a nadie.

regency

 Por cierto boubou, ¿que funciones hace esa libreria?


a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

ethernet

 mi concepto de bm era otro XD

un saludo

Mars Attacks

 
Cita de: "egf"y despues responde que harias si encuentras una tortuga al reves caminando por un desierto?
¿Esto de qué me suena? ¿Es de Blade Runner?

Edito: Minipunto friki para mí XD
Citar
Holden: You're in a desert, walking along in the sand when all of the sudden-
Leon: Is this the test now?
Holden: Yes. You're in a desert walking along in the sand when all of the sudden you look down-
Leon: What one?
Holden: What?
Leon: What desert?
Holden: It doesn't make any difference what desert, it's completely hypothetical.
Leon: But how come I'd be there?
Holden: Maybe you're fed up, maybe you want to be by yourself, who knows? You look down and you see a tortoise, Leon, it's crawling toward you-
Leon: Tortoise, what's that?
Holden: Know what a turtle is?
Leon: Of course.
Holden: Same thing.
Leon: I've never seen a turtle. (pause) But I understand what you mean.
Holden: You reach down, you flip the tortoise over on its back Leon.
Leon: Do you make up these questions, Mr. Holden, or do they write them down for you?
Holden: The tortoise lays on its back, its belly baking in the hot sun beating its legs trying to turn itself over but it can't, not without your help, but you're not helping.
Leon: What do you mean I'm not helping?

Pogacha

 
Citary despues responde que harias si encuentras una tortuga al reves caminando por un desierto?
Es una herramienta de la psicologia que sirve para que el individuo reacione emocionalmente, pero la semantica no esta clara
¿que harias si caminando por el desierto encuentras una tortuga al reves?
El interrogatorio sigue con:
No no la das vuelta! Solo la miras, sabes que va a morir, ¿Por que no le ayudas?. ¿Por que!?
Y hasta ahi me acuerdo.

Pero ese interrogatorio de Haddd me parece incriminador, creo que lo que Haddd quizo decir, en palabras mas suaves, es que si realmente es util esto de postear cosas de tu libreria donde la realacion con la misma es dudosa por su disfuncionalidad?.
Ya no descargo tus post, pues no me ha funcionado ninguno, (por que la placa de video es flaca supongo), pero viendo las imagenes no encuentro rastros de bump.


Haddd

 A ver, que yo no quiero ser inquisidor. Lo que ocurre es que me parece absurdo que se cojan cosas de otras personas, se modifiquen minimamente y se diga:¡venga, pruébalo, que es una demo de lo que yo hago! ¿A quien quieres engañar?

Bueno, si he molestado a alguien lo siento. Simplemente quería poner un poco las cosas en su sitio. Es como uno que te manda emails como un pesado. Bueno, ya sé que el email es tuyo y por tanto no te hago caso. Lo único que conseguirá con esta actitud es que no se respnda a ningún post suyo.

Creo que es más fácil que se diga..¿me podeis explicar lo del bump map? E intentar entenderlo, que no ir por ahí copy pasteando código.

Así que Booubu, si ese es tu caso, por favor piénsalo un poco, que no llegarás nunca a buen puerto. Aquí hay gente que sabe un montón y ayuda a la otra gente. Eso es tremendamente difícil de conseguir hoy en día y es de agredecer. Seamos respetuosos con los que ya saben y nos ponemos en nuestro lugar. Nadie ha nacido aprendiendo.

Bueno, que no quiero parecer el padre de nadie ni nada de eso. Si os poneis a criticar este post estais en vuestro derecho. Yo no haré más comentarios al tema, que sino se convierte en uno de esos megapost que ya hemos visto por aquí.

Buen rollo.  (ole)
Flower Power.  :blink:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.