Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otra Prueba Del Naraengine

Iniciado por AgeR, 01 de Septiembre de 2004, 12:39:42 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

 
CitarPogacha : efectivamente lo del agua es porque los polys los dibujo sin orden ni concierto, es una malla .X y no ordeno los polys de lejano a cercano. El agua la quiero crear dinámicamente, así que ya me encargaré de ello más adelante.

Todo lo no transparente o en definitiva que no depende de lo que hay atras ¡debe!, repito, ¡debe! ser dibujado de adelante para atras, o sea de cercano a lejano (obviamente si el sistema te permite ordenarlo facilmente (8trees o bsps), sino estas en problemas). Esto ayuda a que un pixel se dibuje la menor cantidad de veces gracias al z-buffer (mas util aun cuando usas perpixel-lighting).

Todo lo que depende de lo de atras, debe ser dibujado de atras para adelante, por que depende de lo que esta atras!!!

Pero en este caso para el agua no quiero sobresolapamiento, por eso dibujo de cerca a lejos, el z-buffer se va a encargar de deszolapar las olas. Pero tambien depende del paisaje de atras, por ende dibujo todo y al final dibujo el agua, los billboard no importaria el orden si usan alpha channel como deberian.

De todos modos el motor esta bien, segun las modificaciones que piensas agregarle.
Saludos.

AgeR

 Eyyyyyyyyyyyyyyyyy! Pues nada, quiero hacer más pruebas antes de acabar la primera versión del motorcillo, así que os pongo otro enlace, esta vez del "SDK"  :huh: del motor.

Incluye las cabeceras, la librería, la dll, un ejemplito a modo de mini-tutorial básico, la documentación casi acabada, y seguramente un porrón de errores.

Por si queréis trastear con él : NaraEngine

Faltan muchas cosas básicas como renderizado de texto por ejemplo, pero bueno, poco a poco.  :rolleyes:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.