Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Acentos?

Iniciado por tucho, 03 de Septiembre de 2004, 03:19:08 AM

« anterior - próximo »

tucho

 solo me pasa a mi, o las letras que tienen acentos en todo el foro se ven como signos de interrogación ? que cosa más rara...

saludos

BeRSeRKeR

 Pues es curioso porque yo en los mensajes de los demás si puedo ver las tildes pero en este mensaje tuyo, en vez de la letra con la tilde se ven otros caracteres.

Supongo que tienes algo mal puesto en la "Configuración Regional y de Idioma", en el "Panel de Control".

Salduos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Warchief

 Sí, además los que son del foro en sí mismo como "Botones de código" o "10 últimos mensajes [ en orden inverso ]" también aparecen correctamente.  Yo también veo "interrogación".

Mars Attacks

 Si usáis Mozilla o Firebird, Edit>Preferences>Navigator>Languages y en "Default Character Encoding" seleccionad Western (ISO-8859-1).

Warchief

 Yo lo veo bien. Me referia a que lo veo mal escrito en el mensaje de tucho.  

tucho

 Na... pues debe ser que a mi ordenador se le ha ido la pinza... porque hoy veo otros caracteres en lugar de las interrogaciones de ayer... ya me habían pasado cosas raras similares antes con este pc, es que la conexión en el piso la tenemos en un ordenador comunal para todos los compañeros y está bastante cascado el pobre... supongo que se le pasará solo, no hace mucho me pasara que no me dejaba poner tilde a ninguna letra y pensaba que tenía jodida la tecla de la tilde, pero a los pocos días ya me las dejó poner otra vez sin que yo hiciera nada; lo de la configuración de idioma la tenía y la tengo bien así que no es por eso... bueno, pues que ya se le pasará  :rolleyes: ... gracias a todos los que contestasteis  (ole)

saludos  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.