Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Debugger de Visual C

Iniciado por Loopen, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Loopen

                                Alguien sabe que se puede hacer para que cada vez que una aplicacion falle no salte el Debugger del Visual C.

La verdad es que es un coñazo, bueno, realmente no se activa directamente, pero sale una ventanita para que le des a Aceptar o Cancelar segun quieras q se active o q, y me molesta bastante.

Por cierto, ultimamente me paso mucho eso con las paginas web, teneis idea de lo q debe ser, porque dudo mucho que todo sean errores de la pagina.

[ Este Mensaje fue editado por: Loopen el 2002-06-19 18:08 ]                                

_Grey

                               
Eso sale siempre que algun programa peta, solo puedes no darle al debug.

Respecto a lo ultimo que dices..... a me me peta el explorer cada 2 por 3 XD , me temo que a eso nada se puede hacer......

saludotes.                                

Tei

                                se me ocurre que puedes sobreescribir esa funcionalidad con otro programa que no haga nada en absoluto,... se ejecute y salga sin ni siquiera crear una window.

o podria ponerse en la barra de tareas haciendo eso, y pasarle la llamada al debugger de visual basic cuando lo pusieras en modo "no proteger de la pesadez"

- - -

lo de que se cuelgue tanto, ¿usas fat? quizas tengas algun enlace corrupto y ostias en el cache del navegador. Si se cuelga un pelo mas de a lo que nos tiene aconstumbrado.                                

ASK

                                Hey _Grey... y en general para todos los que tengan problemas con el windows.

Windows no falla gratis. Yo he tenido bastantes problemas los ultimos dias, pero tienen solución. Por ejemplo, yo uso Win 9x y cuando instalo directx 8.1 quita los drivers de vmm32. Eso hace que el sistema nisiquiera arranque! Solo le volvi a poner los archivos y listo...

Que windows pete (tanto, aclaro eh! :sonriendo: no es normal.

Saludos.                                

samsaga2

                                Pues habrás tenido suerte con los drivers, pero por lo general los hacen con el culo. A eso le sumas que los drivers de video los meterion en el nucleo y vamos, cualquier pequeño fallo en el driver y te casca todo el sistema. Vamos, marketing puro y duro.                                

fiero

                                a mi w2000 me va de vicio...

saludos

PD: uy perdón, creo que me he colao, la pregunta era sobre desactivar el debug, eso no sé, perdón.

[ Este Mensaje fue editado por: fiero el 2002-06-22 01:34 ]                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.