Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿como hacer rular el modem usb en windows 2k?

Iniciado por seryu, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                Holas, tengo un elsa microlink 56k usb y no logro hacerlo ir en mi windows 2000 pro.

¿Ideas de como solusionaló?

ta luego.                                

AK47

                                Saludos
Mmmm, te funciona bien el puerto USB? Yo tube un problema con el USB y era que en la bios tenia desactivado lo de "assign IRQ port to USB" o algo asi. Lo active y ya me funciona el puerto USB :sonriendo: (lo mismo pasa con XP jeje)                                

seryu

                                Si, lo tengo.

de hecho tanto en winME como en mandrake se activa y me lo reconoce.                                

Tei

                                1) tienes el driver para w2k?
si lo tienes, desinstalalo, reinicia, vuelvelo a instalar, reinicia, y comprueba.

2) aparece en el manager de dispositivos? deberia aparecer dependiendo del hub usb o una de estas historias.

3) funciona en otro ordenador? si la respuesta es si, el fallo es de configuracion de tu equipo, si la respuesta es no, llevalo a donde lo comprastes si aun esta en garantia, sino, puedes hacer un decorativo pisapapeles con el.

4) todo lo anterior ha fallado: NO es el momento del panico: pide ayuda a algun amigo tuyo, que se pase por casa y se pelee con el aparato, no es solo que 4 ojos ven mas de 2, sino que a este amigo se le puede ocurrir hacer cosas que no se te han ocurrido a ti, si pasan 2 horas y no ha conseguido ni un timido avance, ves sacando cervezas cada 15 minutos. Todo os parecera mas divertido.

4) todo lo anterior ha fallado: esta autorizado el panico                                

donald

                               
Hay veces que hay que instalar el usb bridge o algo, y suele ir entre los drivers de la placa base. Le instalas eso, reinicias, y luego los drivers del dispositivo en sí. Yo quitaría antes de nada el driver (Mi Pc/propiedades) del dispositivo usb, que a lo mejor está pero no funciona. Para empezar en limpio. En general suele ser buena cosa. Ah! y a veces, me ha pasado que no coge un dispositivo si no apagas físicamente el ordenador y lo vuelves a encender...no me preguntes por qué. Porque no sabría que decirte :jaja:

Yo he visto alguna placa k6 2 que tiene el usb con un cablecillo extra...igual anda un poco desconectado...

A veces, el comenzar en limpio incluso no es posible...a menos que manualmente quites los archivos de sistema que te mete el driver...Me ha pasado con una cdrw usb...

No siempre los "quitar" son "limpios" , pero estoy hablando de casos raros...

Ya por último...qué se yo..que haya algún mal setting en la bios relacionado con el usb...que como te he dicho, haya algún problema con las conexiones...



                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                                Me pasa por no leer :jaja:

"Si, lo tengo.

de hecho tanto en winME como en mandrake se activa y me lo reconoce."

Vale, no hay nada físico. Es el driver, o lo que puede que venga antes, los drivers de la placa para el usb bridge o algo así.

pues eso, quíta el dispositivo en administrador de dispostivos, intala lo que haga falta de la placa, y luego el driver. A se rposible reiniciando cada vez (y si no tira, apagando/encendiendo)


                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

                                qe asco, los drivers solo habia para win9x asi qe taba con el modem sin uso.

La web de elsa no rula, asi qe no podia buscar nada.

Gracias al google acabe encontrando una web medio desmontada que tenia los drivers del modem para w2k, los instale y ya me rula.

Muchas gracias x contestar                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.