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Modelo de Quake 2 de Ejemplo

Iniciado por Lord Trancos, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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Ionicboy

                                Me he puesto un rato con la textura y esto es lo que ha salido... aqui lo pongo con el "permiso" de Jove.

http://www.enreos.com/achifu/necrotex.zip

Taluego

[ Este Mensaje fue editado por: Ionicboy el 2002-06-21 21:08 ]                                

Lord Trancos

                                Esta muy bien :ojo: Gracias
Que creditos te pongo? :ojo:

:loco:
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

DDrake

                                ey, creo que e smejor si en vez de un zip pones un par de shots del modelo o de la textura. Asi lo vemos sin necesidad de descargar nada.


Un saludote
                               
he Game Is On

Ionicboy

                                ahi tienes unos capturillas


Modelo by Jove

Texture by:
Alejo AC (Ionicboy)
Alejo.acevedo@civantos.com

Taluego


                               

donald

                                ddrake, lo pongo un poco tarde , pero...hay plugins y maxscripts free que exportan md2 desde max...

parece muy completo.

la homepage parece haber desactivado la download page, pero yo llegué ahí por google, que si me link´´o a un download válido...vete a saber.

Yo lo tengo ya, por si hay problemas. No lo puedo usar pero igual es de interés para algunos de vosotros.Dice "para uso no comercial" .Aunque no sé que uso comercial le ibais a dar :jaja:

http://www.geocities.com/darinp52/qtip/download.html

                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                               
yo no entiendo de esto, pero os pongo las features del md2 (POR CIERTO; TIRA CON MAX 4 y con todas las versiones) plugin: Qtip...(ah, y eso, que importa y exporta)
Las otras opciones son 3d Exploration, Unwrap3d (si los compras), o  Milkshape (aunque este no sé si soporta el formato *.max, no creo.)
Yo personalmente, creo que cuando alguien me pida un md2...exportaré (1 mesh por frame) desde cfx a quake modeller 9.11b y veré si desde allí se pueden nombrar rangos de frames...y salvar a md2.
jejee..que chico es el mundo...mirad, un post de uno al que le rula este plugin :
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi...msg=2205&DOC=21

Jeje...es curioso...en un foro de blitz3d...el cfx ya exporta al bicho ese , también.No sé que tal lo hará.

[ Creo que incluso está planeado el GameStudio, pero es que ese es el tipo de cosas que no suelo leer... ]

Por cierto, el link puesto en ese foro, parece que no va. Yo ya tengo el plugin, con el max file y el tutorial, aunque os debe ir, como a mí, el link que puse antes.



QTIP
Feature List -
Export of .MD2 format with mapping coordinates from 3D Studio Max

Compositing of multi/sub object materials or multiple into one continuous map of arbitrary size

Export and color reduction of maps to the Quake2 palette

Arbitrary construction of .MD2 animation files - Save any span of frames to any location in the .MD2. Allows user to work with multiple .MAX files and create one .MD2 by updating it

Combination of multiple objects upon export... work with segmented models if you want

Easy skin naming - eliminate linking problems

Axis Correction - Compensates for Max's non-standard "Z is Up" axis.

Scale Factor - Work at any size, refit existing animations without hassle

Import frame name lists from standard text files. Template included

True one stop tool - you can go straight from Max to Quake2 and check your work.
                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                                Por último, y sí la info que acabo de leer es correcta, parece que el md2 tiene un límite de 4096 triangulos (o 2 mil y pico vertices)...es algo qu eya leí en el pasado..creo que el md3 lo tiene en 32.768  (vértices)...pero al parecer es segmentado, y a mi personalmente eso no me gusta. Así que me quedo con formatos como el ms3d o direct x, para transportar animación.

"Quake2 has some pre-defined limits, so that dynamic memory does not need to be used. You can use these to your advantage to speed up loading if you want.

Triangles: 4096
Vertices: 2048
Texture Coordinates: 2048
Frames: 512
Skins: 32              "

MD2 File Format Specification

http://www.ugrad.cs.jhu.edu/~dansch/md2/


                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                                sirve para arrglar lo de los nombres el quakeII name maker?  O no tiene nada que ver?

http://www.fileplanet.com/index.asp?file=40917

Bueno, si hay alguien que lo sepa...

Nada, que me ha dado esta mañana por el formatito éste...es que me gusta eso de que quede todo en una pieza, también por el mapeado...y por ahora no voy a pasar a  menudo de 4 mil tris...:sonriendo:

Un sitio en el que mejoran el engine, creo...
http://modscape.telefragged.com/q2max/



                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Tei

                                Los nombres de frames se pueden arreglar con qME 3.1 que es el que tengo yo. Completo, no la version limitada a 20 frames.                                






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