Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo De Scrapland

Iniciado por Malandrin, 13 de Septiembre de 2004, 12:18:22 PM

« anterior - próximo »

Douch

 Mi "bichín": GeForce 3 Ti200 (NVidia) y me sigue pasando el problemilla del medio segundo aun cambiando cosas.

Athlon XP 1600+ con 765 DDR Ram

seryu

 tienes razon, en eso no habia caido, yo tengo un pasotismo absoluto a los TFT los cuales no los aguanto ni me gustan ni los comprendo (menos claro esta para aqel que la informatica es un aspecto mas de su vida, y no el principal claro).

seryu

Cita de: "seryu"Que entregados os veo con el juego  :D

bueno, he seguido probando, y lo que comentais de ralentizaciones solo ocurre con equipos con una nvidia instalada en radeons no he tenido el problema comentado.

Los que comentais ese problema, teneis todos nvidia? me vendria bien de cara a comprobar este dato.
al parecer mercury steam ya lo tiene solucionado  :lol:

me podrian dar un caramelo por darles la pista  (twist)  

Zaelsius

 Parece que ahora sí, vuelve la demo oficial de Scrapland:

http://www.megagames.com/news/html/demos/s...planddemo.shtml

Seguramente la podais encontrar ya en vuestros portales habituales o en unos dias.

Ale, probadla que yo me tendré que conformar con leer los comentarios (nooo)  

[EX3]

 Ahora si baja, al fin podre probarlo  (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 pues ya nos veremos en el multiplayer entonces  :ph34r:  

Guybrush Threepwood

 Estoy gratamente sorprendido, muy buen feeling,y sobre todo el ambiente está muy logrado.

Me ha chocado un poco la falta de personalidad de la música. Es correcta, pero después de oír que habían quitado la original para poner esta me esperaba algo mejor  <_<  

Zaelsius

 Ya se ha anunciado oficialmente la fecha de salida para Scrapland:

http://www.gamesindustry.biz/press_release...se.php?aid=4847

CitarInternational software publisher DEEP SILVER are delighted to confirm further details on American McGee's highly anticipated game, SCRAPLAND. A deeply immersive 3rd person 3D action/adventure, Scrapland sets players in a bizarre robotic world made of scrap parts. Scheduled for release 28th January 2005, Scrapland will be available for the Xbox® (£39.99) video game system from Microsoft and PC CD ROM (£29.99).

Este seria el primer juego español para X-Box si no me equivoco. :)

Malandrin

 
CitarEste seria el primer juego español para X-Box si no me equivoco.

Ese fué el Commandos 2.

Zaelsius

Cita de: "Malandrin"
CitarEste seria el primer juego español para X-Box si no me equivoco.

Ese fué el Commandos 2.
OK, yo creía que sólo lo portaron a PS2. :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.