Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿sdl O Allegro?

Iniciado por Douch, 13 de Septiembre de 2004, 02:04:25 PM

« anterior - próximo »

Douch

 Bueno, he mirado por el foro (2D) y no he encontrado nada, así que "toma" nuevo topic con mi pregunta:

¿Allegro o SDL?.

No pretendo que la gente se explaye demasiado, simplemente me gustaría que me aconsejarais cual puede ser mejor para trastear un poco con las 2D. Ya os adelanto que por el momento paso de meterme con el SDK DX 7 (DX 8 en adelante abstenerse). Creo que sería demasiado complicado empezar con eso (my opinión).

Thx.

StraT

 Allegro es mas sencillo y no necesitas la mayoria de librerias externas que necesitas en sdl.

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

sés

Cita de: "StraT"Allegro es mas sencillo y no necesitas la mayoria de librerias externas que necesitas en sdl.
Es posible, pero si solo quiere trastear creo que SDL es más sencilla. Además... yo uso SDL, pero para sonido me gusta FMOD, así que me daría igual usar Allegro.

Yo creo que es mejor utilizar librerías independientes para cada cosa, al fin y al cabo sonido, teclado, red, gráficos, etc. son independientes y no es necesario tenerlo todo junto.

En fin, para gustos los colores.
Soy indeciso... ¿o no?

nsL

 Yo allegro no lo probe, pero SDL si es bastante sencillo, recomended ;)
Yo no muero hasta la muerte -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.