Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Componer Sin Teclado Midi ¿es Posible?

Iniciado por GrEnDeL, 17 de Septiembre de 2004, 08:59:42 PM

« anterior - próximo »

duba

 Hola Guybrush!
Me alegro de que te haya gustado la parte de los coros. Lo que no se es si tu pregunta sobre los samples que utilizo son respecto a la canción War o respecto a las otras también.
En la de War los samples que utilizo los cojo de una librería llamada "Symphony of voices". En cuanto a las otras dos canciones los coros los hago yo mismo, con la ayuda de mi novia y de mi padre, grabando las voces por separado y mezclándolas (con algunos efectos) luego al final en una sola pista.
En cuanto al volumen de los loops creo que está bien como está, ya que hay que tener en cuenta que cuando juegas el ritmo de la música define mucho la acción, aparte de que también encuentras de fondo los efectos de sonido, con lo que al final, las diferencias de volumen entre los instrumentos es mínima.  Aún así para gusto los colores.
De todas formas, agradezco mucho la crítica y la verdad es que probaré a bajarle el volumen de la percusión :D  

Guybrush Threepwood

 sip, sonaba a SOV más que a VOTA.

Lo de hacer coros con layers realmente te ha quedado bien, es complicadillo luego encajarlos pero merece la pena. Yo lo hice en http://www.pablodelgado.com/public/creditsTOCv2.zip y quedé muy satisfecho. Ha salido un plugin muy barato para duplicar voces que dicen que funciona extremadamente bien, yo no lo he probado, si planeas seguir usando muchos coros a partir de voces individuales puede ser que te ayude
http://www.cloneensemble.com/cl_main.htm
las demos son bastante impresionantes
http://www.cloneensemble.com/power_of_reason.mp3


duba

 Gracias por los links Guybrush!
Todavía no los he probado, pero seguro que lo haré ya que me gustan mucho las canciones instrumentales con coros.
Por cierto, no me extraña que estés muy satisfecho de tu tema. Está de la leche!!!. Me gusta mucho la combinación de estilos musicales que utilizas en la canción.
Enhorabuena por el tema.
Las voces que se escuchan son tuyas?

Guybrush Threepwood

 me alegro de que te haya gustado. Somos mi hermano y yo grabados unas 20 veces.

ójala hubieran sacado ese plugin antes, me hubiera ahorrado un montón de trabajo! ;)

duba

 Joder Guybrush pos te ha quedado de la leche!!!
Enhorabuena otra vez.
He escuchado lo de los plugins y la verdad es que las demos me han dejado bastante impresionado.
Yo lo que espero es que el tema de la música me dure para largo y sobre todo aspiro a dirigir mi propia orquesta, pero bueno...el futuro ya lo dirá!
Un saludo
Edu

Guybrush Threepwood

Cita de: "duba"sobre todo aspiro a dirigir mi propia orquesta
si sigues metido en proyectos interesantes no sería extraño que se contratara alguna orquesta del este para grabar ciertos temas del juego (la de Praga, usualmente) y que terminaras tú dirigiéndola. Inon Zur, Jesper Kyd y toda esta gente ya lo está haciendo :)

yo realmente si consiguiera un proyecto a esa escala, ya que hay dinero preferiría escribir sólo la música, y que la dirigiera y grabara otro jeje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.