Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿¿¿cuando Pagará Revistronic A Sus Empleados?

Iniciado por Oshima, 01 de Octubre de 2004, 11:23:52 AM

« anterior - próximo »

Oshima

 Puede que el mundo de los videojuegos parezca muy bonito de cara a la galería
pero cuando estas dentro te das cuenta de que hay algunas cosas que no
cambian nunca, una de estas es la forma de hacer los proyectos de esta
pequeña y humilde empresa desarrolladora de videojuegos de Madrid,
REVISTRONIC, a priori vemos como sacan los juegos a duras penas y con
una calidad bastante decente, gracias a la gente que con ilusión trabaja y
ha trabajado con ellos, el único problema que yo veo es la falta de seriedad
a la hora de hacer llegar a sus empleados el sueldo que les corresponde,
de acuerdo que el mundillo es duro, y mas en este país pero no estaría de más
que de una vez por todas se dedicasen a pagar los varios millones en sueldos
que adeudan a sus empleados y ex-empleados desde hace más de 4 años.
No creo que sea una cantidad tan elevada la que deben pagar a estas personas
(entre las que me incluyo), y sería muy bueno para la gente que hacemos
videojuegos desde hace casi 10 años que hubiese buen ambiente entre nosotros,
porque la verdad es que no somos tantos y los rumores son un mal precedente
para intentar abordar proyectos de calidad.

esac

 Si solamente fuera revistronic....

te has quedado corto, has sido muy politicamente correcto.
no se salva ni una sola compañia de videojuegos española (y he pasado por varias y tengo amigos en el sector).
Se aprovechan de las ganas y la ilusion, te prometen sueldazos, te hacen trabajar mas horas de las que debes, fines de semana, fiestas... es inhumano, pero como uno quiere trabajar en los videojuegos... pues a tragar. Todo para que luego en españa se produzcan juegos de calidad media (o baja).

no creo q jamas t paguen tu trabajo en revistronic, pero todos debemos apoyarnos entre nosotros (mira ruiz mateos/rumasa, ahi sigue pidiendo lo q es suyo).

Niaku

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy en la mima situción, soy un Ex-Revistronickero, y creo que con suerte, porque a mi no me deben demasiado.  La mayoria de la gente que curra en esto lo hace porque le gusta, nos gusta nuestro trabajo y eso a veces hace que creamos en promesas que nunca llegan ha hacerse realidad. Llevo tambien bastantes años en esto y por desgracia muchas veces las cosas son asi. Luego se pretenderá que la calidad de los videojuegos españoles estén a la altura de los extranjeros, pero creo que con el trato que se le da a algunos trabajadores, se consiguen cosas realmente espectaculares. Sin mas, un saludo a los Ex-revistronickeros que están en la misma situación, que se que son unos cuantos.

nsL

 no se como va esto, pero si hay contrato de por medio, no entiendo porq no te van a pagar... sino a los tribunales :o
Yo no muero hasta la muerte -

seryu

Cita de: "esac"no se salva ni una sola compañia de videojuegos española (y he pasado por varias y tengo amigos en el sector).
Creo que has sido un poco exagerado con tu comentario, yo al menos conozco dos que no son así, y lo se en primera persona.

Revistronic, bueno, creo que desde fuera todos hemos visto en que condiciones salio el westerner, esta claro que esa empresa tenia problemas. En cualquier caso, si no te han pagado denunciales y a esperar.. que la justicia es lenta.

Es una lastima que surjan casos de este tipo como cuando Blade, trilobite, etc..

De todas formas, la explotacion existe en todo tipo de puestos de trabajo, no creo que sea algo que se de especialmente aqui.

aneurisma

 Si la gente que nos dedicamos a hacer videojuegos elegimos la via de los tribunales cada vez que nos alargan los horarios o no nos pagan algun sueldo, no existirian empresas de desarrollo de videojuegos,a parte de pasarnos el dia entero de juicio en juicio. Si una persona honrada lleva una empresa y te quedas sin pasta, pues te jodes y la declaras en quiebra antes de empeorar la situacion, pero en este sector los empresarios te pagan en negro y sin contrato para ahorrar dinero, te cuentan mil milongas para que sigas trabajando por la cara, o "contratan" gente sin experiencia recien salidos de las academias de 3d para seguir tirando por 4 duros, etc...asi siguen muchos (empresarios y trabajadores) con la esperanza de conseguir sacar al mercado ese AAA que les haga ricos. Pero la realidad es que en general asi no se consiguen sacar mas que videojuegos mediocres. Es lo que hay, y esta bien que lo sepa la gente que se incorpora a este mercado  

regency

 
Citarno se salva ni una sola compañia de videojuegos española (y he pasado por varias y tengo amigos en el sector).

Mi compañia paga lo que fija el contrato  :).
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Oshima

 Mmmm..., no se, regency, pero, ¿tu compañía es Revistronic?
Entiendo que no es bueno generalizar, pero si no todas,
si hay bastantes empresas que se aprovechan de la
ilusión de la gente que empieza para aprovecharse de ellos.
Y sin comentar las horas extras que se hacen en el sector
y que no paga ninguna compañía

seryu

 pero lo de regency line.. es algo 'serio'? vuestra marca no existe en el registro, y la pagina web tiene look amateur.

si es una empresa, como es que no tiene registrado el nombre de la misma, el del juego.. etc?

eres tu adolfo garcia?

pd. lo digo xqe es el nombre del tio que registro el regencylinestudios.com

que por cierto, mirando su nombre en google vi esto:

http://www.google.es/search?q=cache:Z3FkPI...nzalez%22&hl=es

como el registro pone qe es de canarias y esto es de canarias, y coincide el nombre, tenia curiosidad  :huh:  

regency

 Que va, espero no caer tan bajo.
También es que somos una empresa formada por 7 personas, y las 7 personas gestionamos Regency Line, todos somos iguales, pero en una empresa de muchas mas personas como revistronic (ahora mismo, la plantilla habrá bajado  :rolleyes:)el unico ke curra son los trabajadores y los que se llevan menos dinero de lo que firman, eso se llama ROBO.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

regency

 
Citarpero lo de regency line.. es algo 'serio'? vuestra marca no existe en el registro, y la pagina web tiene look amateur.

si es una empresa, como es que no tiene registrado el nombre de la misma, el del juego.. etc?

pd. eres tu adolfo garcia?


Si es algo serio.
Y por casi, no soy adolfo garcía, ni se quien es, por si no lo sabes, me llamo Luis Martín  :).
Haber, si no fuera una empresa, no tienen nominas, ni nada.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

metalero_

 Haber bobo, o seryu, como quieras que te llame. Adolfo García es mi padre, tu fijo te metes con alguien que mejora más que tu, que yo leo en el foro y me fijo en tus movidas. Tu no eres ni programador ni nada, tu vienes a criticar el trabajo de los demás y ya esta.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

regency

 Bueno, metalero_ creo que es de las palmas, y lo que tu pones, seryu, tiene fecha del 2000 y para colmo eso es de Santa Cruz de Tenerife.
Primero informate, y después escribe, cool   :).
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

seryu

Cita de: "metalero_"Haber bobo, o seryu, como quieras que te llame. Adolfo García es mi padre, tu fijo te metes con alguien que mejora más que tu, que yo leo en el foro y me fijo en tus movidas. Tu no eres ni programador ni nada, tu vienes a criticar el trabajo de los demás y ya esta.
uhm, no he entendido muy bien tu mensaje, las frases no estan muy bien redactadas y no acabo de entender que quieres decirme  :huh:

dices que el tal adolfo garcia que registro la web es tu padre? o que tu padre tiene el mismo nombre? porque como veo que tienes otra url que apunta a otro 'studios' no tengo claro si eres tambien de regency o no. O si lo sois los tres.

lo de que me meto con alguien que mejoramas que yo, lo siento mucho, pero aunque le he pasado este post a otra gente no hemos logrado entender a que te referias. Si me lo aclaras puedo contestar, si no pues nada..

Quien ha dicho que sea programador?  :D

efectivamente, esto es un foro y aqui venimos a criticar, enseñar, probar cosas. Mientras sean criticas constructivas, no veo que hay de mal. Te molesta un post mio en esta discusion, o ha sido con algun post anterior comico, o quizas serio?

en cualquier caso
http://www.oepm.es/localizador/op_formu_int.htm

aqui cualquiera puede probar a buscar la marca. Yo no la encontre, y por eso preguntaba, hasta ahora pensaba que lo de regency era un grupo amateur como los cientos que se dan cita en estos foros, si eso a ti te parece peyorativo, tienes un problema, porque a mi me parece muy digna la labor de grupos como devilish, niven, inopia, glest, etc...

Oshima

 Por cierto, yo he trabajado más de 5 años en Revistronic y nunca
he visto a más de 8 o 10 personas currando allí.
O sea que muchos que se diga no han sido. Lo que pasa es que
nunca han sabido gestionar el capital como es debido y por eso
tienen deudas con tanta gente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.