Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿¿¿cuando Pagará Revistronic A Sus Empleados?

Iniciado por Oshima, 01 de Octubre de 2004, 11:23:52 AM

« anterior - próximo »

AgeR

 Al final en todos estos posts siempre llegamos a la misma conclusión. La cosa siempre falla porque los que gestionan el dinero no hacen bien su trabajo.
Porque vamos, con las condiciones en las que se trabaja en España es cuasi milagroso que salgan bastantes videojuegos con una calidad más que aceptable. Desde luego, comparando con otros paises con dinero/horas de trabajo/calidad creo que saldríamos bastante bien parados.

La lástima es que no haya empresas extranjeras que se decidan a invertir aquí, porque talento y buen hacer hay de sobra.  :(  

regency

 Vamos haber seryu, regency line studios no está registrado como tal, no tenemos capital ni nada, ni tampoco he dicho nunca que lo nuestro es grandioso, pero tenemos trabajo fijo, y nosotros cobramos sin problema. No creo que metalero_ responda por tu critica, más bien, es por lo del nombre del padre, ya que no tiene nada que ver con el tema y adolfo garcía lo tienen muchas personas en todo el mundo.
¿He puesto alguna vez Regency Line Studios S.L. o cualquier dominio?, tambien es, si no tenemos capital ni dominio ni nada,¿como nos llevamos la comida a casa?, pues porque nos pagan los trabajos, y por eso firmamos con otras compañias.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

metalero_

 Seryu, me ha moskeado tu manera de decir las cosas.(disculpa por lo de bobo)
El dominio esta pagado por todos, el juego no tiene registro, el grupo tampoco tiene registro, pero eso no significa que nosotros no podemos cobrar. Ya tendrá su registro cuando veamos capital excedente  ;).
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

Oshima

 Ager, ¿qué quieres que inviertan en Revistronic para que tiren la pasta
a la basura o la desperdicien en quien sabe que?, y luego encima
sus empleados se queden sin cobrar, a saber que tipo de
presupuestos presentaban porque la verdad es que yo los he visto
y luego las cuentas no cuadraban nunca. Retrasos, impagos, etc.
Pero bueno, eramos jovenes, de los errores tambien se aprende, lo
que es una pena es que ellos no parece que hayan aprendido nada
en todo el tiempo que llevan haciendo juegos y timando al personal.

esac

 no se si os habeis fijado pero n los contratos pone salario base, es decir, "os prometemos lo q sea para q trabajeis y os pagamos lo q nos sale de los huevos".

a quien no le han hablado de un editor extranjero y se le ha hecho la boca agua pensando en una distribucion internacional, a quien no le han dicho q haga mas horas q se las recompensaran al final del desarrollo... y si tocamos el tema de los royalties flipamos...!!!

hay gente q sabe convencer a otra gente, y si encima tienes ganas de participar en un proyecto de videojuego... entras solo al trapo.

luego, cuando se quedan sin pasta de un inversor al que estaban timando, o de una subvencion del gobierno (vease digital legends) q pasa con las horas extras, las vacaciones, las pagas extraordinarias y el tiempo q trbajaste gratis para q la cosa tirara pa'lante... sorpresa!!! todos se lavan las manos.

en españa los videojuegos son para jugarlos, no para trabajar haciendolos (el q le mole hacerlos q los haga en su casa)

regency

 Revistronic acabará cerrada, como muchas de otras compañias españolas del sistema de entretenimiento.


pd:
Citarsubvencion del gobierno (vease digital legends)
Es subvencionado por el gobierno? O_O  
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

dedalo

 
CitarTambién es que somos una empresa formada por 7 personas, y las 7 personas gestionamos Regency Line, todos somos iguales

formasteis una comunidad de bienes? me gustaria hablar contigo en privado para saber ocmo lo teneis montado si no es molestia.

un saludo

esac

Cita de: "regency"pd:
Citarsubvencion del gobierno (vease digital legends)
Es subvencionado por el gobierno? O_O
concretamente una subvenciona d la comunidad europea para tecnologia, entre otras cosas

regency

 
Citarformasteis una comunidad de bienes?

:P

Estudios de bienes.
Ya os enseñaremos una demostración del juego, nuestros cortos animados...

Citarme gustaria hablar contigo en privado para saber ocmo lo teneis montado si no es molestia.

Molestia no, cuando quieras.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Zaelsius

 
Cita de: "esac"
Cita de: "regency"pd:
Citarsubvencion del gobierno (vease digital legends)
Es subvencionado por el gobierno? O_O
concretamente una subvenciona d la comunidad europea para tecnologia, entre otras cosas
Joer como está el patio.. de Night Fall Dragons no se sabe nada desde hace varios años, y ahora reaparecen con un juego para N-Gage( se llama One y es de lucha), cuya licencia con Nokia cuesta alrededor de 6000€(poco dinero para un estudio).

A ver si vemos pronto resultados de esa subvención, porque esto se empieza a parecer al cine español <_<

Pues eso, que yo estoy flipando con este hilo  :blink:

dedalo

 
Citarde Night Fall Dragons no se sabe nada desde hace varios años,
cierto, que paso con ..?
los proyectos en este pais son de todas maneras algo efimero.
q paso con night fall dragons yq pasara con otros tantos :ph34r:  

nsL

 Con razon andaba dando a diestro y siniestro tarjetas ,para que mandasemos curriculums, el director de revistronic cuando vino a dar una charla de creacion de videojuegos a la uni.....
quiere mas chinitos pa explotar..
Yo no muero hasta la muerte -

Oshima

 Lo que pasa con los juegos en este país es bien sencillo.
Cuando hay mucha pasta, como tenían la gente de Trilobyte,
no tienen capacidad ni experiencia para terminar un videojuego
como les paso con Duality, un presupuesto de casi
3 millones de euros tirado a la basura, y la perdida total de
prestigio para ellos.
Y cuando hay capacidad pero hay poca pasta y encima malamente
gestionada, salen los juegos de calidad medio-baja de
Revistronic, en los que al final la gente acaba quemada de no cobrar
y genera un vacio que hace muy dificil el volver a sacar otro videojuego
al mercado hasta pasado un tiempo, pero siempre con la duda de los
pequeños inversores que pudieran estar interesados.

esac

 nsl: >>> exactamente, les encanta contratar gente con cualidades y sin experiencia a la que pueden explotar.

 (gente a la cual hay que estar enseñando... si quisiera ser profesor me habria puesto a trabajar en una academia)

si alguno quiere aprender como NO hacer videojuegos y como te pueden tiimar y explotar en un trabajo ya sabe: animo! a trabajar en una empresa española de videojuegos.

donald

 The Neverending Story...

Mis condolencias...

al menos le pasa a más gente.   :blink:  
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.