Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Wings 3d

Iniciado por ewonder, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

ewonder

                                En la página de Wings 3d pone que me tengo que bajar el R8B-0 del Erlang/OTP, y pone un enlace donde bajarlo pero no esta la página. ¿Alguien conoce otra url donde bajarlo?
Salu2 eWonder.                                

Jove Chiere

                                Pasate por IRC y yo mismo te lo paso... El FTP esta down.

O eso o esperate unos dias... Ademas yo tengo la "Erlang OTP R8B-1"

Tambien tengo al AUTOUV para crear el Unwrap... tambien te lo puedo pasar.                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

donald

                                ¿Y has notado alguna diferencia?

yo uso la 0 (la suelo grabar en cd de backup)  y no tengo otros bugs que los conocidos de Wings. Y por velocidad...no sé , lo noto realmente rápido..

el autouv aún produce algunos uv overlaps, ¿no? Aunque supongo que para empezar ahorra trabajo...

creo que sólo ha salido el de la versión 0.95...¿te funciona bien con la 0.96?

Seguramente lo acabarán incluyendo...



[ Este Mensaje fue editado por: donald el 2002-06-23 18:48 ]                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                                vaya , sorry por las dos mil preguntas...

Es que para una vez que leo algo sobre Wings que no está en inglés...

                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Jove Chiere

                                >>¿Y has notado alguna diferencia?

pues no mucha, la verdad, pero es mi jodida obsesion por tener lo ultimo...
---------
>>yo uso la 0 (la suelo grabar en cd de backup)  y no tengo otros bugs que los conocidos de Wings. Y por velocidad...no sé , lo noto realmente rápido..

El Wings es realmente practico y rapido... un MODELADOR muy centrado en su funcion. No como MAX que ya se empieza a parecerse a un BARDO (Sabe de todo pero no es maestro de nada)
---------
>>el autouv aún produce algunos uv overlaps, ¿no? Aunque supongo que para empezar ahorra trabajo...

Bueno yo lo uso un poco porque crea unos UV vastante limpios y despues es muy facil distribuirlas o acoplarlas...
---------
>>creo que sólo ha salido el de la versión 0.95...¿te funciona bien con la 0.96?

Si, no e notado ningun fallo...
---------
>>Seguramente lo acabarán incluyendo...

Seguramente, al ser un proyecto freeware...

P.D: yo suelo hablar mucho sobre Wings3D, e incluso se me puede ver por el foro...
Y no soy el unico, querido amigo "Extrudeface" X^P

[ Este Mensaje fue editado por: Jove el 2002-06-24 17:38 ]                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

donald

                               
jaja ...me has pillao.

Claro, que también lo pongo fácil. :ojo:

...Afortunadamente, escribo rápido. :ojo:;)

no sabía que Autouv era compatible con las últimas versiones...igual luego lo pruebo.

Sí, Wings3d es un gran modelador...y a buen precio :sonriendo:.] que por cierto, también es muy bueno. Lo puedes usar además,(el mqle) para pintar las mallas, la verdad es que hasta para eso rula bien: pintas 2d con refresh automático. Eso sí, no es realmente free; no es permitido el uso comercial, aunque no haya limitaciones funcionales. Es otro punto en el que Wings3d lo supera.

Estoy ahora en otras historias, si no, me metería a modelar algo en serio con Wings...creo que el modelado, al fin y a la postre, se puede hacer con cualquier cosa, siempre que tengas en algún menu o tecla algo para mover vértices, para extruir, soldar, torcer edges, etc. Otras cosas como las magnet del Meta ~ soft selections del Max ~ Magnet-Tweak del Wings , simplemente aceleran el proceso. Pero modelar , en alta y baja, lo puedes hacer con cualquiera. Es sólo que cada día que pasa soy más del mundo de lo free y open source, no sé. Y que hay cosillas de ese mundo que están muy bien hechas :ojo:

Sé que quedándote en ese mundo no llegas a gran cosa en videojuegos, porque está todo el tema de la animación, render, plugins...
y que Max, y Adobe , cubren hasya la menor necesidad, aunque no crea yo que Max tenga el mejor sistema de modelado orgánico posible, ni que Adobe tenga el trazo más natural posible.(me falta ver la 7) Vamos, que son un seguro de vida.

No sé, animar con el CFX un modelo en alta es un problema, o renderizar pelo para una intro en también en alta,(sin contar con el shag hair de Max, o similar en LW o el que sea, o sin el simcloth para ropa, etc) o simplemente renderizar lo que sea, con cierta rápidez, interactividad, y calidad...es un problema con herramientas free...normalmente saltarás a algún rib renderer, con los problemas de integración que hay, y ya sabes que las otras posibilidades están verdes, de momento.

A mi es que me gusta hacer todo el proceso de elaboración/animación del personaje, o intentarlo. Y con lo free o ultra-barato, es difícil, lento y a menudo no se puede ir marcha atrás. No puedes andar colapsando la pila y esas cosas de los del Max :sonriendo:




                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                               
Para evitar una guerra de softwares, y porque de veras lo pienso...Insisto en la idea de que me ENCANTARÍA modelar con una joya como Lightwave (en la que casi juraría que se inspiró el de Metasequoia para sus mejores herramientas...salvando las distancias, claro...) por ejemplo, o con Max 4.x.

Independientemente del hecho de que ni aún así dejaría de usar otras herramientas.

En realidad, sólo hay algunas aplicaciones 3d que no me han gustado en su momento, y por estar en un estado tan pre-Alpha que no eran manejables. (algún aislado proyecto open source o freeware.)


                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.