Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ Universidad O Módulo ?

Iniciado por Sacrifai, 30 de Septiembre de 2004, 03:28:08 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Hombre ya, eso está claro. De hecho, lo realmente importante, se estudie lo que se estudie, es aprender más cosas y mejor por tu cuenta. Lo que no se puede pretender, en ninguno de los dos casos, es quedarse únicamente con los conocimientos que te dan.

La verdad es que sí, he generalizado. De hecho, sé de primera mano que la mayoría de los universitarios se conforman con ir a clase y aprobar. No buscan conocimientos, buscan el título, y eso a la larga es malo, porque muchos salen a buscar trabajo con unos conocimientos muy por debajo de lo esperado. Claro, luego toca buscarse la vida deprisa y corriendo, cuando si se hubieran dado cuenta antes de que no basta con aprobar habrían salido mucho más preparados de base.

En fin, también he visto por aquí a muchos que mucho UML, planificación y todo lo que quieras, pero a la hora de programar se atascan que no veas.

Mars Attacks

Cita de: "AgeR"El tema es que en nuestra universidad prácticamente TODO se hace bajo Linux, y claro, sales fuera y si no has aprendido por tu cuenta, no tienes ni puta idea de desarrollar con el Visual, DevC, VB o lo que sea.
Para algo somos los motores del cambio (ole)
VB es más feo que enviar a tu abuela a por drogas a las tres de la mañana (twist)

AgeR

Cita de: "Mars Attacks"VB es más feo que enviar a tu abuela a por drogas a las tres de la mañana (twist)
Una cosa es que te guste más o menos, y otra MUY distinta es que luego te lo exijan para encontrar muchos trabajos. Te guste o no, si sabes desarrollar en VB tienes más puertas abiertas que de lo contrario.
Igual pasa con Visual C++, nos enseñan a programar con emacs en linux, y ni siquiera se preocupan de decirte que existen otras alternativas. Luego la gente que no está un poco alerta, se pierde. En fin...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.