Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda Con Las Texturas Y Uv¸s

Iniciado por Sacrifai, 17 de Octubre de 2004, 05:34:03 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 ¿Que programa me recomendais para ponerle bien las UV a las texturas? Esque con el DeepUV no puedo guardarla  :angry: .

egf

 que no puedes por el tema de que es una demo quieres decir?

o sea que te refieres por lo legal y gratis ?


pues hay una version antigua del ultimate uuvwarp que era gratis y que podrias buscar por la red.


y si puedes usa el maya que el deep esta basado en el modo

Sacrifai

  :D Gracias, lo buscaré haber si hay suerte.


dedalo

 maya,max, lightwave,etc  tienen sus editores de uvs, manejatelos segun el programa que decidas usar, lo ideal es modelar y dar coordenadas de texturas desde un unico programa, pasar el modelo a otros ocmo deep uv tampoco es traumatico pero todo tambien depende de la finalidad del modelo, a donde ira vamos....

desde mi punto de vista maya y max tienen las herramientas de edicion de uvs mas practicas.

saludos

Jove Chiere

 El que dice Egf siempre lo e usado y me dio buenos resultados sobretodo convinado con Milkshape3D.

Ademas de tener muchos formatos a que exportar... soporta bones y exportar la info del UV separada.

Tambien tiene una facil forma de exportar la textura con las lineas de la malla pa empezar a pintar y un autorecargador de texturas para que puedas ir pintando i ver como va quedando la cosa.

No se con que programa modelas, pero tambien te recomiendo el editor UV de Wings3D... estupendo para texturizar modelos rapidamente.

Mas info aqui abajo. (uoh)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Sacrifai

 Probaré el de maya que es el que uso. Gracias por las respuesas  :lol: .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.