Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





GMAX

Iniciado por kennyhp, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

kennyhp

                                Holas a todos, estou comenzando en esto de la creacion de objetos 3D ( a un nivel acepable, ya que tengo algunos conocimientos basicos) y he visto por el foro que hay un software llamado Gmax que segun lei hace algun tiempo es el 3DStudio MAX como especializado para juegos y con algunas de sus funciones que no se usan en este campo estan capadas.
He estado buscando este software pero no lo encuentro ¿alguien podria decirme de dd puedo bajarlo?, es para evaluarlo y aprender.
Un saludo y gracias                                

Kabila

                                puede que esta web...te aclare algo sobre el tema

http://accesobinario.neptra.com/sections.p...rticle&artid=39                                

DDrake

                                Bueno, seguro que en http://www.discreet.com encontraras la informacion que necesitas.

Efectivamente, Gmax es un software de modelado gratuito con la misma base de modelado que max pero con funciones capadas.
                               
he Game Is On

Tei

                                tengo oido por el mundillo de modders, que es posible obligar a GMAX a exportar a .md2 y muchos temas parecidos.. asi que aunqeu gmax viene en principio recortado, luego es facil extenderlo al gusto.                                

DDrake

                                si bueno, yo a lo que me referia con recortado, es a que por ejemplo le faltan efectos de particulas, controles avanzados de animacion, parte del material editor, etc... con respecto a las capacidades de exportacion, bueno, creo que ahora mismo va dejando de ser un problema, empiezan a salir cantidad de exporters.
                               
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.