Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Error De Windows

Iniciado por AgeR, 03 de Noviembre de 2004, 11:31:45 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Hola, pues a ver, resulta que al arrancar windows me aparece un fantabuloso pantallazo azul con el texto :

"Error de protección de Windows. Debe reiniciar el sistema. Sistema detenido."

O algo similar. En modo a prueba de fallos no sucede. Uso windows ME.

Antes de reiniciar la primera vez que me ha puesto eso, me había dado varios pantallazos azules típicos de cuando una aplicación casca. En concreto, intentando ejecutar el SonoroTV, aunque dudo que tenga algo que ver.

Pues eso, alguien sabe a qué puede deberse ese error? Tiene solución distinta a reinstalar? No me vale con lo típico de "usa Linux"  (grrr) (Estoy escribiendo esto desde linux).

En fin, saludos!

Pogacha

 El ME es muy inestable, y es todo lo que te puedo decir.
¿Unicamente se te cuelga ejecutando ese programa?

Saludos

Zaelsius

 
Cita de: "AgeR"Pues eso, alguien sabe a qué puede deberse ese error? Tiene solución distinta a reinstalar?
Por poder, puede ser cualquier cosa.. en Windows 9x cualquier aplicación puede tomar prácticamente el control del sistema y hacerlo trizas..  <_<  Como último recurso yo probaria a desintalar todo los drivers/hardware desde el modo a prueba de fallos, y comprobar en el registro del sistema(regedit) que no se arranca ningun servicio o aplicación "extra".

Ya te digo, con W9x cualquier aplicación o módulo puede tumbar el sistema sin problemas. Otra posibilidad con peso es que sea uno de los módulos del propio Windows el que falla(es un S.O. con miles de bugs reconocidos), que por lo que sea la función X de la DLL Y peta con una configuración Z. En ese caso(que es bastante probable), pues ya sabes lo que toca... si no quieres hacerte daño yo te recomiendo unas mini-hachas que venden en los "todo a 1€".


CitarNo me vale con lo típico de "usa Linux"
Usa Windows 2000 Professional
Usa Mozilla/FireFox
Juega con el ratón invertido
Échale siempre las culpa a otro
Nunca digas nada si no estás completamente seguro de que el resto piensa lo mismo

Mars Attacks

 Sigue usando Linux  (ole)  

Grugnorr

 Windows ME  (nooo)

Te va a venir bien tener que formatear  :P , instala de 2000 para arriba  ;)  
hat the hells!

sés

 
Cita de: "AgeR"Tiene solución distinta a reinstalar? No me vale con lo típico de "usa Linux"  (grrr)
Antes de nada: Windos ME es un PUTA MERDA.

Soluciones:
a ) Instala Windows 98 SE
b ) Instala Windows 2000
c ) Sigue con Linux ^_^
Soy indeciso... ¿o no?

shephiroth

 Buenas.

Citar...Uso windows ME...

He aqui tu verdadero problema. Lo de la proteccion de windows, como ya te dijeron cualquier programa puede tumbar el 98/me.............hacia mucho tiempoque no me pasaba, pero cuando un compañero me dice "Oye, se que tu sabes de esto, tengo problemas......" y a la pregunta "Que SO tienes" la respuesta es "Windows ME".......mi respuesta es......."Mañana te instalo el 98, 2000 o xp, elije, pero ese SO morira mañana".

Te recomiendo lo mismo, olvidandote del error de proteccion de windows. Salva todo lo que puedas, formateo, y ponte algo que no sea tan malo como el me.

SALUDOS ^^

synchrnzr

 El WinME verdaderamente tiene mucha mala fama, pero tengo que decir (pa llevar un poco la contraria) que desde que lo instalé en mi casa cuando salió hasta que me lo actualicé a XP, no se me colgó ni una sola vez.

Yo tiraría por:

a. Si quieres seguir con el WinME, arranca con un disco de inicio (con el CD de instalación o un disco de arranque), elimina el win.com del directorio Windows (renombrarlo no, eliminarlo) y luego ejecuta la instalación del WinME. Eso debería mantenerte la configuración anterior, aunque tendrás que reinstalar algunos programas, pero la instalación sobrescribirá los archivos de sistema antiguos.

b. A poco que puedas (si tienes un procesador de más de 300MHz y 64Mb de RAM) pásate a XP rápidamente (SP2, preferiblemente) que es mucho más estable. Lo mismo que antes, pero no hace falta que borres el win.com

sync

averbell

 el error de protección de windows, puede ser devido también al fallo de la memoria, como en la mayoria de los casos con los que me encontrado.

Pogacha

 Tiene razon, puede ser hardware, te fijaste que el cooler estuviera funcionando, cuando este se deja de funcionar , principalemente en los procesadores intel, se genera este tipo de error, en los amd se quema directamente.
Suerete

AgeR

 Gracias por las respuestas.

Más detalles :
- Nunca había tenido problemas con WinME hasta ahora.
- Uso un Athlon 550 con 256 de ram.
- El ventilador y la memoria van bien (al menos linux no tiene problemas).

A ver si me instalo XP o algo...

Tyrell

 Apoyo un poco la tesis: yo tengo varios años el WinME instalado y se me bloquea bastante menos que lo hacía con el Win98.

Hace un par de meses me decidí a cambiar, instalé el XP desde 0, y después de instalar todos los nuevos drivers y todas las actualizaciones por haber, me encontré que inexplicablemente la conexión a Internet era lentísima cuando funcionaba, y con extraños bloqueos de programas, etc. Volví a empezar desde 0 varias veces o con otros discos de XP y siempre terminaba con el mismo resultado. Supongo que tengo alguna incompatibilidad física de mi equipo con el XP...? Total, que al final me tuve que reinstalar el ME. Tendré que esperara a cambiar de equipo  :huh:  

synchrnzr

 Si quieres decartar la memoria, bájate un programilla que se llama GoldMemory (no me acuerdo de la web, pero se encuentra fácil con el Google) Es una utilidad shareware que te hace un test exhaustivo de la memoria que tengas enchufada. Si falla el test, comprueba los contactos (que no tengan mucho polvo y eso) y si después de limpiar los contactos no tira, entonces sería problema de memoria.

sync

shephiroth

 Buenas

Tyrael, en el xp inclueron un pequeño minifirewallen las conexiones de red......que ha resultado en muchos quebraderos de cabeza y lentitud mas que ayudar a nada. Por lo que dijiste volviste ya al me. Si te da por volver a instalar el XP, en las propiedades de la tarjeta de red, en una de las pestañas estaba la opcion de activar/desactivar el firewall. Desactivalo y se te irán todos los problemas de velocidad mencionados ^^

SALUDOS

P.D: Perdona que no de mas detalles, pero ahora tengo el 2000 instalado.

Mars Attacks

 ¿Estáis seguros de preferir un sistema que da explicaciones tan ilógicas como éste? (La captura es real)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.