Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Error De Windows

Iniciado por AgeR, 03 de Noviembre de 2004, 11:31:45 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "LordEvil"creo que voy a ser eso ;). Tiene mejoras¿?.
Si, se supone que tiene incorporados todos los parches publicados hasta la fecha mas algunos nuevos.
El principal problema/cambio es que instala un Firewall que es lo que me causó/a tantos problemas a mi...
Como te dije, luego de estar 2 dias activando cosas, habilitando puertos, dando permisos, etc etc.. lo desisntalé y quedó todo como estaba antes.

ZaelSiuS: Ok, ya me puse a descargar la version i386 que debe ser la correcta... :?
Por ser más pesado, que diferencia puede haber entre estos 2 archivos:
warty-release-install-i386.iso  y warty-release-live-i386.iso

Mars Attacks

 La install está pensada para ser instalada en disco duro. La live para ser usada como live CD.

AgeR

 Bueno, he probado a reinstalar y todo, y sigue dando el mismo fallo al arrancar por primera vez. Digo yo que debe ser algo del hardware.

De todos modos, el martes tendré mi nuevo ordenador, así que creo que ya me dará un poco igual. De todos modos, gracias por la ayuda!  :lol:  

josepzin

 
CitarLa install está pensada para ser instalada en disco duro. La live para ser usada como live CD.
Chas gracias... hay algún hilo más específico para hacer preguntas sobre Linux??

CitarBueno, he probado a reinstalar y todo, y sigue dando el mismo fallo al arrancar por primera vez. Digo yo que debe ser algo del hardware.
De todos modos, el martes tendré mi nuevo ordenador, así que creo que ya me dará un poco igual. De todos modos, gracias por la ayuda! 
Suerte con el nuevo ordenador... seguro que te va todo bien con el ShitPack2
:D

josepzin

 A ver si a alguien le resulta útil esta guía: http://www.clarin.com/suplementos/informat.../10/f-00711.htm

Yo todavía no me decidí a volver a instalar ShitPack2...

LordEvil

 Lo pondre en fase Beta el pc con Sp2, esto es como el software, si da bugs lo quito, sino, a pasarlo a alpha  :lol: '.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.