Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





::glest Versión 1.0.7::

Iniciado por tucho, 08 de Noviembre de 2004, 06:57:47 PM

« anterior - próximo »

tucho

 Hola, tenemos nueva versión del Glest, hemos limpiado unos cuantos bugs, rebalanceado las facciones y tb hemos aumentado la velocidad a la que se recogen los recursos para dinamizar un poco más las partidas... esto último lo hicimos por consejo de alguien de estos foros, creo recordar que había sido Zaelsius. La versión se puede descargar como siempre desde http://www.glest.org/esp/descargas.htm .

edito: se me olvidaba comentar que hemos mejorado la IA tb... creo que es el cambio más notable de esta versión pero se me pasaba comentarlo XD

Y ahora, como es típico en mi, aquí os dejo unas cuantas imágenes  :P ,en este caso son unas imágenes que fui haciendo a medida que avanzaba el proyecto y que ahora decidimos incluir en los extras de un CD del Glest que estamos haciendo con el fin de promocionarnos un poco; tambien está la carátula del CD y algo de concept art que áun no hemos subido a las galerías de la web











Ah, y también los arboles de tecnología de ambas facciones, por cortesía de nuestro colaborador Jose Zanni





Saludos  :)

Zaelsius

 Un material excelente (ole) . Volveré a jugar cuando tenga tiempo a ver si ahora es más rapidito  ;)  

Mars Attacks

 Avisa cuando tengáis las toallas y el papel higiénico de Spaceba... del Glest  (ole)  

josepzin

 Hee... TUcho! esas imagenes te las has sacado de la manga! no las había visto. Felicitaciones!
Me gusta especialmente la del Swordman con el paisaje arbolado detras. En las otras imagenes le haría falta un poco mas de relleno al terreno.

PD: ya sacaremos los pañuelos Glest y la cutrealmohadilla de ratón ;)

donald

 dan ganas de jugar :)


Lo estoy descargando... :)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Haddd

 Es de lo mejorcito que he visto!! (uoh)  

nsL

Yo no muero hasta la muerte -

Javi SJ Cervera

 Este juego se merecia el premio de ArtFutura'04 de calle ;)
== Jedive ==

Thenend

 ¡Excelente!

Estaba pensando que si queréis que por la noche haya más visibilidad sin perder la sensación de que está oscuro, podíais probar con una luz de color azul oscuro. Es un consejo que lei en un libro de cinematografía, no se que tal funcionará. Y por seguir con lo de los colores de las luces también podríais hacerla anaranjada para el anochecer y el amanecer, igual quedaba chulo.

tucho

 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  (ole)

Mars, tranki que ya te avisaremos cuando saquemos la colección de figuritas de plomo y demás merchandising del Glest   ;)

Josepzin (este es el autor de los árboles de tecnología), crei que te las había enseñado, me debí despistar, ya tienen su tiempo...

Thened, de hecho de noche ya hay una luz azulada, aunque quizá no se aprecie mucho..., pero todos estos parámetros (color de las luces del dia y de la noche) se pueden configurar al gusto de cada uno desde el archivo xml de la carpeta tileset

Saludos






Tei

Me parece que habeis echo un buen trabajo, correcto, impresionante en puntos concretos, pero sobretodo me da muy buena impresion la velocidad a la que ha progresado y ..bueno, eso, ¿quizas va bien dirigido o hay muy buen rollo o que carayo? felicidades a todos los que han participado :D

Tei

Cita de: "Thenend"Estaba pensando que si queréis que por la noche haya más visibilidad sin perder la sensación de que está oscuro, podíais probar con una luz de color azul oscuro. Es un consejo que lei en un libro de cinematografía,
OFF-TOPIC PERPETRATOR

quizas recuerdes el titulo de ese libro, me interesaria.

Thenend

 Claro, se llama: "Digital Cinematography & Directing" de Dan Ablan. Editorial New Riders.

Ah, ya probé a cambiar los parámetros, le subí bastante la componente azul y un poquito las otras. A mí me gusta así, me da más sensación de "batallas a la luz de la luna"  :P  pero supongo que es cuestión personal (y del monitor también)

josepzin

Cita de: "Tei"Me parece que habeis echo un buen trabajo, correcto, impresionante en puntos concretos, pero sobretodo me da muy buena impresion la velocidad a la que ha progresado y ..bueno, eso, ¿quizas va bien dirigido o hay muy buen rollo o que carayo? felicidades a todos los que han participado :D
Gracias por las felicitaciones!
Sobre la pregunta: LAS DOS COSAS! :D

tucho

 
CitarAh, ya probé a cambiar los parámetros, le subí bastante la componente azul y un poquito las otras. A mí me gusta así, me da más sensación de "batallas a la luz de la luna"  pero supongo que es cuestión personal (y del monitor también)

Pos pon unas capturas, si es que aun tienes el juego instalado, claro. A ver que tal queda. Si quieres puedes enviarnos el xml modificado tb, que tenemos una sección de descargas adicionales para el material que nos envía la gente.

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.