Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





::glest Versión 1.0.7::

Iniciado por tucho, 08 de Noviembre de 2004, 06:57:47 PM

« anterior - próximo »

Thenend

 Pues no lo tengo instalado y como no tengo mucho tiempo he bajado una imagen de la web y la he puesto más azúl. Creo que me he pasado pero es para que se vea la idea.

La original:



Y con más azules



Me da más impresión de que sea de noche, la otra me inspira un cielo nublado, pero la verdad es que sin azul también queda bien porque se aprecian mejor los detalles.

En el Warcraft 3 hacen eso bastante mejor que yo destrozando imágenes con el potochof:

http://www.gamesurge.com/pc/war3/nightelf2.jpg

Edit: Bueno, igual no me he pasado tanto   xD

Tei

 el azul esta muy bien, pero donde este un par de sonidos de buhos, lobos y grillos, que se quite la imagen para caracterizar la noche.

por cierto, esto me recuerda esos chistes sobre doom3 donde retocan las capturas con photoshop para que parezcan mas oscuras de lo que en realidad son ;D  

martiño

 el color de la luz de noche se puede cambiar editando el xml del tileset correspondiente, asi que cada uno lo puede poner como quiera






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.