Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseño De Personajes

Iniciado por zwiTTeR, 22 de Noviembre de 2004, 03:31:47 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos Gente,


Como ya comente en otro topic estoy realizando una aventura gráfica para mi proyecto final del ciclo superior de ilustración que acabe el año pasado, ahora tengo hasta febrero para acabar mi proyecto :-) que consistira en el diseño de personajes , escenarios, story boards... etc para una "aventura", y bueno, como paso casi todo el dia encerrado en casa dibujando, pintando etc... pues necesito enseñar mi trabajo a alguien para que me haga sugerencias etc , ya tengo casi acabado el diseño de los personajes que haré para la "demo" de mi proyecto (espero poder continuar con el juego despues del acabar el proyecto final), bueno, os pongo unas fotitos de unos cuantos personajes y ... bueno, ya ire añadiendo poco a poco el diseño de los escenarios y tal :-) , bueno, or recuerdo que la aventura sera en 2d, por lo que estos diseños de personajes son muy similares al aspecto final que tendran en el juego :-) , ala, espero que os gusten.




Sacrifai

 Muy chulos y muy originales  (ole) . ¿ Para cuando esa demo ?

dedalo


Thenend

 No se que tiene el segundo que me intriga. Es muy interesante. El aspecto es como de un personaje disparatado, pero tiene como una expresión triste. Y mirando alto y fuera del plano... ¿que estará pensando? ¿Tiene la boca cosida? ¿Por qué? ¡Cuentanos algo!

El de los cuatro brazos es un guiño a Stan el de Monkey Island ¿no? XD

Me parece que el año que viene esto podría causar sensación en el Art Futura ;-)

egf

 por fabor jurame que el juego sera igual de bueno que los dibujos :)

por cierto alguna posibilidad de licenciar tu idea para hacer una demo en 3d

Lord Trancos 2

 Tan chulos.
Me gusta sobretodo la iluminacion que le das a los dibujos. (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

LordEvil

a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

zwiTTeR

 Saludos,

Agradezco mucho vuestros comentarios, me alegra que os gusten :-) ,

Sacrificai, la demo será para febrero que es la fecha cuando tengo que presentar mi proyecto de revalida :-) , espero para entonces tener entre 12 y 15 escenarios con 10 o 12 personajes... y bueno, ya veremos lo que me da tiempo :-) , el guión aun no lo tengo acabado del todo pero puedo decir que el personaje principal se llama "Prieto" (el de la segunda imagen) , y bueno... prieto tiene un problema, todas las noches despierta en un peculiar lugar habitado por unos extraños... "seres" , vease los demás personajillos de la foto xD, y cada mañana cuando sale el sol... cae dormido... cuando llega la noche otra vez vuelve a aparecer en el mismo lugar, ... y no cuento más xD  , de momento prefiero centrarme totalmente en la parte gráfica (que de eso va mi revalida) para cuando ya tenga todo más o menos montado ponerme con la demo :-), ahora mismo tengo el diseño de 6 o 7 personajes , con sus fases de ideación, pruebas de color , vistas y tal y estoy haciendo pruebas de escenarios que todavia no tengo claro del todo el estilo ni la tecnica para realizarlos pero ya voy mas o menos encaminandolo :-) . Respecto a lo de jurar que el juego será igual de bueno que los dibujos jejejeje, bueno, se intentara ^_^' , la idea de hacerlo en 3d es muy atractiva , en un principio tenia esa idea en mente,  pero claro,  para el proyecto de ilustración me decante por las 2d, alomejor más adelante planteo seriamente lo de las 3d, pero de momento mi meta es presentar una demito 2d para la revalida xD , tambien me decante por ellas por que tengo experiencia haciendo jueguecillos 2d (sonoro Tv, nuts and scrap, devil by mistake... ) y me resulta más cómodo :-) ... de hecho creo que puede quedar bien en 2d, ya veremos ^_^' . Theend, el "payaso" de los cuatro brazos... umm, no lo hice pensando en nadie ... pero ahora que lo dices xD , bueno, no me enrollo más :-) y me voy al potochop a seguír con lo mio xDDD , en cuanto tenga más cosillas para enseñar... las ire posteando (no todas... pa que no pierda la emoción xD) :-D gracias por los coments!

rrc2soft

 Parecen personajes sacados de una peli de Tim Burton  ;) . Geniales  (ole) .

AgeR

 A mi me recuerdan a las pelis hechas con plastelina, molan mucho!
El primero más que Stan, a mi me recuerda a Spiderman, por el traje y tal XD
El segundo me recuerda a Jabba the Hutt  (uoh)
El prota es el que más me gusta, tiene un aire triste/intrigante/desamparado que, si es ese el aspecto que querías darle, lo has clavado.
Los dos últimos, me recuerdan mucho el estilo de The Neverhood, son tremendamente simples pero les has sabido dar personalidad.

Por cierto, sin entrar a polemizar, haz la aventura en 2D. Aún no he visto una aventura gráfica 3D que me haya gustado  :P , aunque supongo que será por la falta de originalidad.  :rolleyes:  

Buffon

 a mi el segundo me suena de algo y no se de que :S  (rules)  

jelorol

 ¿Lleva el personaje la boca cosida? Mmm, ¿reminiscencias de Abe´s Odissey ? :D
Bastante chulos en cualquier caso.  (ole)  

Warchief

 Pues a mi el que más mola es el primero, que me recuerda un webo al mono de tres cabezas del Monkey Island XDD

Los otros dos del final son graciosos (espero que ese sea su cometido :))

Mars Attacks

 Me encanta la tetina gigante :D Es una mezcla entre Pizza The Hutt y un cacharro de esos consolador XD

Como de costumbre, te sales  (ole)  

Zaelsius

 A mi tambien me gusta mucho el concepto :)

CitarEs una mezcla entre Pizza The Hutt y un cacharro de esos consolador XD
OOh.. "Pizza el Hut" que bueno estás!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.