Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Donde Esta El Versus Programador/prostituta?

Iniciado por seryu, 24 de Noviembre de 2004, 01:16:28 PM

« anterior - próximo »

seryu

 vi hace tiempo por aqui y tambien por otras webs una comparativa del curro de programador y el de prostituta, sacando similtudes, estaba bastante cachondo y me gustaria tenerlo entre mis enlaces.

alguno lo recuerda?

Malandrin

 Aquí lo tienes :)

· Trabajas en horas extrañas. ¡Como las putas!
· Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
· El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las putas!
· Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las putas!   
· Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
· Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
· Cuando te preguntan en qué trabajas... no lo puedes explicar. ¡Como las putas!
· Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las putas!
· El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!
· Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las putas!
· Cuando vas a hacer una "asistencia" al cliente estás bien de ánimos... pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno, vuelves reventado... ¡Como las putas!
· Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
· El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
· Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las putas!
· Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
· Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
· Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las putas!

jelorol

 No recuerdo dónde está, pero entrando al trapo del tema, os recomiendo los textos de este tipo, un tal Fuckowsky :

http://www.fuckowski.com/

podeis empezar con este "relato":

http://www.fuckowski.com/2004/09/proyecto-...-bicicleta.html

Son...bueno, leedlos y si trabajais o habeis trabajado en el mundo del software en consultoras, etc. seguro que os gustan... :D  

Minos

 Fuckowski es simplemente genial.  (ole)

A mi el que mas me ha gustado es la importancia de llamarse monchito, es que no me paro de reir...  :D  :D  :D  

Repoker


Buffon

Cita de: "seryu"vi hace tiempo por aqui y tambien por otras webs una comparativa del curro de programador y el de prostituta, sacando similtudes, estaba bastante cachondo y me gustaria tenerlo entre mis enlaces.

alguno lo recuerda?
precisamente hace 2 dias salió en yonkis ese escrito.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.