Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscamos Betatesters

Iniciado por Astat, 02 de Diciembre de 2004, 12:37:01 PM

« anterior - próximo »

Astat

 Como imagino que algunos de vosotros hara lo mismo que yo y entra directamente a los foros... os dejo aqui esto por si a alguien le interesa:

Citar
    Demandante: BetyByte Entertainment
    Perfil que se necesita: Betatesters

    Dirección de contacto: betatester@betybyte.com

    Texto de la Oferta...

    Buscamos betatesters para nuevos juegos de próximo lanzamiento. Indicar disponibilidad y equipo informático (tarjeta gráfica, RAM, etc).

Es para un juego estilo Crahsbandicot (salvando las distancias). Hoy o mañana pondremos la beta para bajar (que seran unos 70 megas). El entorno para estas pruebas sera un Mantis

seryu


Astat

 
CitarEs pagado?

Totalmente por amor al arte. Solo el dudoso honor de testear un juego.

CoLSoN2

 Ya me había sorprendido que saliera como "Petición de Colaboradores".. qué morro le hecha la gente XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Tei

 En mas de una ocasion he betatestado un juego, actividad en la que soy especialmente malo porque:

- me olvido de reportar fallos
- o si reporto fallos soy impreciso
- o si soy preciso me olvido decir que en segundo plano esta cygwin compilando KDE y en tercer plano un flash corriendo sobre un plugin experimental que usa opengl
- o si escribo un metodo para encontrar el error repitiendo exactamente los pasos que digo
... entonces resulta que no es un fallo sino una feature malcomprendida.


De todos modos intentare echar una mano, todo sea por ayudar :D

Astat

 Genial, gracias por tu interes. La fase Beta del SinglePlayer, ya termino, ahora empieza la fase beta del ONLINE. Mandad un correo a la direccion de arriba si le interesa a alguien mas.

Astat

 Ya esta oficialmente "terminado" el juego que alguno nos habeis ayudado a testear:

http://www.accionrescate.com

Muchas gracias a todos los betatesters!!  (ole)


zwiTTeR

 Saludos

Acabo de probarlo, concretamente la misión de europa, en general me ha gustao jejeje, es alegre y le gustara mucho a los niños, es divertido aunque me ha llegado a cabrear-frustrar la forma en la que muere la protagonista xD , nada mas tocarte unos hierros o meterte un poco hacia el suelo con una plataforma... y zas, muerta xD , me ha cabreao pero el juego se nota muy currao :-D , es un buen trabajo, los del bollicao estaran contentos xD, la música es alegre, los dibujitos están bien,  los modelos tb ... quizas las texturas ... pero bueno, guay el juego, es una buena forma de publicidad. Enhorabuena por la creación.

Astat

 
CitarEnhorabuena por la creación

Gracias. No tengas miedo de decir que piensas que es malo. La criticas mientras sean constructivas, son siempre bien recibidas.

Citares divertido aunque me ha llegado a cabrear-frustrar la forma en la que muere la protagonista

Ese es el principal fallo que hemos tenido. La persona encargada del diseño, perdio el interes pasada una semana. Todo el trabajo de diseño de fases recallo en los propios grafistas, y asi a salido...

En general estamos (al menos los 2 programadores y uno de los grafistas que hemos hecho este juego) bastantes frustrados por lo que "pudo haber sido, y esta mierda nos ha salido".

Presupuesto minimo, tiempo minimo y todo el trabajo para los curritos, mientras los jefes se dedican solo a "vender churros".... made in spain  (nooo)

senior wapo

 Esta majo el juego, me lo he bajado solo por verlo (sin mucha gana de jugar) y cuando me he querido dar cuenta llevaba hora y media jugando, jodios troncos  (ole)

La verdad que el aire serio y corporativo del UI no pega mucho con el juego alegre y desgarbado que luego resulta ser cuando empiezas a jugar (para mi gusto).


Pero oye, a mi me ha gustado el juego  :D

PS: ¿ que posibilidades hay de que te curres un postmortem para el foro? Molaria mil.   (uoh)  

Astat

 
CitarLa verdad que el aire serio y corporativo del UI no pega mucho con el juego alegre y desgarbado que luego resulta ser cuando empiezas a jugar (para mi gusto).

De incogruencias como esa, esta lleno el juego. Las fases a ratos resultan aburridas, a ratos (los menos) interesantes, y a ratos desesperantes.

CitarPero oye, a mi me ha gustado el juego

Me alegro y espero que funcione bien (la version online, que ya esta hecha, saldra dentro de nada).

CitarPS: ¿ que posibilidades hay de que te curres un postmortem para el foro? Molaria mil.

Pues si, pero creo que los postmortem hay que currarselos desde el principio. Aunque como tampoco a sido mucho tiempo, apenas 4 meses, no creo que se me olvide nada ahora que lo tengo fresco. Lo malo seria dar explicaciones de porque fallamos en lo que fallamos. Seria dar mi opinion personal y lo mas probable es que me hecharan XDD (se que se pasan por aqui ciertas personas).

Mars Attacks

 Si no saben reconocer esos errores, más les valdría echarse a ellos mismos. Yo de ti no me cortaría un pelo, si crees que la cosa fue así, pues crees que fue así y punto. Puede que te equivoques, puede que no.

Tei

 soy tan infantil que nada mas cargar me apetecia coger un personaje,  kumo, y como no he podido he sentido cierta frustracion, como de vivir en un mundo donde no haces lo que te da la gana. o algo.

despues el juego comienza, y me da un poco de estress eso de que cuando te toquen te matan y tienes que aguantar una caidita de la personaje, que ademas no es kumo.

pero la musica es alegre, y los mapas interesantes.  Si que he notado algo raro en los colores, como si fueran palidos o algo asi, me imagino que en otros tiempos se lo habria achacado a que reservais parte de la paleta de colores, hoy en dia esto no tiene sentido, asi que imagino que quizas es algun problema de conversion donde ha estado implicado uno o varios ficheros jpg ¿a vosotros tambien os parecen colores palidos?. O quizas es que mi animo infantil echa de menos una pasada mas, con cosas con nombres como colores overbright,  glows, o algo de esto que se puede hacer apañandose uno un poco con los buffers y quizas un shader o una alegria de esas.  Un efectillo para que la pantalla brillara mas.

a los efectos de particulas les pasa un tanto, les falta ese poco de brillo, y no recuerdo haber visto sombras, asi que quizas no hay.

ha funcionado bastante potablemente en mi ordenador, incluido el sistema de autoactualizacion y el registro, aunque en la casilla año solo ponia "Ej. ", pero he puesto ahi 1974.

En mi opinion no deberia ser tan fatal los roces con los impedimentos del decorado, al menos no en el modo principiante. Pero yo de esto de jugabilidad son muy malo.

lo de no poder jugar con kumo me ha creado un trauma, ¡quiero tener el pelo como el /o ella!.

por otra parte,.. ¡Muy buen trabajo!.  Mola :D

nota:
al framerate que me ha parecido que estan animados los modelos quizas hacia falta un tanto de interpolacion de movimientos, me ha parecido como que se movian a 24 frames por segundo o algo asi, aunque supongo que sera mas rapido :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.