Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

tucho

 Hum no serás un maestro pero no está nada mal... has hecho muchos progresos de anteriores curros 2D que te había visto. Lo que mas falla es la cara y sobre todo los ojos está todo muy desencajado, con un poco de tiempo que le dedicaras al estudio de la anatomía, podrías hacer cosas muy interesantes. Ánimo y a postear más cosas  :D

Edit: hum estaba fijandome en el gif, si los has hecho siguiendo los pasos que en el aparecen, no me parece una buena forma de resolver un dibujo... no hagas las cosas por partes o bloques, intenta hacer primero un boceto general de todo el conjunto, para ir definiendo luego partes poco a poco, de esta forma verás que te resulta mucho más fácil encajar y proporcionar las diferentes partes del personaje. Si es que ya lo has hecho así solo que no lo has puesto en el "gif making off", olvida este último comentario  ;)  

Saludos

Jove Chiere

 Mi problema es que no se dibujar... Yo me dedico a modelar, texturizar y animar, pero mi formacion en dibujo es nula.

Lo que e hecho en este dibujo realmente yo creo que se asemeja mas al texturizado que al dibujo, porque como tu comentas Tucho, no e usado ningun tipo de boceto inicial nisiquiera  tenia una idea clara de que queria hacer...

Al comienzo se trataba solo de una cara de Samurai al estilo tradicional japones (kabuki), despues cuando comenze el pelo ya lo vi mas tipo Ikari Warrirors, entonces comenze la armadura del royo medieval estilo manga y por ultimo le puse las pieles un poco nordicas...

Asi que imaginaros lo claro que tengo lo que queria hacer.

Gracias por los comentarios y aver si podeis decirme como devo mover la cara para mejorarla... Gracias. ;)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zwiTTeR

 Saludos Jove,

Ya veo que has posteado :-D , el dibujito tiene buena pinta :-) ... pero es lo que dices, que es un trabajo más bien de texturizado :-) , las texturas de pelo, armadura y tal están muy bien pero creo que ese es el principal problema del dibujo, lo has realizad a base de trocitos muy detallados y despues los has ido uniendo. El modo correcto habria sido empezar con un boceto general de todo, despues ir pintando poco a poco a pinceladas grandes... despues más pequeñas... y poco a poco los detalles van saliendo solos, no le debes prestar especial atencion a una cuerdecita o a los dientes o a una cicatriz, esos detalles salen solos al final cuando vas detallando y detallando sobre la base. Ojo, que ya te digo que el dibujo es muy resulton pero a mi me da la impresión de está hecho a trozos. Mi proceso de trabajo (por si te sirve) es empezar por un boceto , despues coloreo todo con un color base y despues voy añadiendo pinceladas grandes... y tal... no se :-), ya te digo que si le prestas más atención al conjunto en vez de a detalles notaras la diferencia, bueno saludos y animo ;-) .

zwiTTeR

 
Saludos,

Bueno, bueno, otra vez sa muerto el post este ^_^' ... pero ya estoy yo aquí pa resucitarlo. Ayer estaba haciendo un trabajito (fondos para móviles y cosas de esas) y bueno, una escenita me resultó graciosa y saqué el render en grande :-) , no es gran cosa (es un trabajito de un par de horas) , os coloco la imagen a ver si se animan los demás grafos a postear las ultimas cosita que están haciendo :-) , a ver si esta tarde acabo una cosita que estoy haciendo y la posteo tb ;-)



Saludos!!!!!!!

[Vil]

 Joder... ojala hiciera yo eso en tan poco tiempo. No digo q no sea simple, pero el resultado es muy muy vistoso. Por comentar algo, veo muy oscura la sombra del pulpito y no entiendo el cambio de color arena normal a ese azul en el fondo. No podria ser mas gradual el cambio? o hacer q el fondo fuera siendo azul con una niebla?
Aunq si relamente era pa fondo de movil... no te preocuparias mucho de como queda en grande. Unas particulillas quedarian bien, o una luz caustica.

Y ya dicho... yo no he abierto nin un programa de modelao ultuimanente... el jueguecillo esta mas parao q to. Creo q me entretiene mas programar, modelando me canso muy pronto. A ver si me pongo y termino el primer escenario (q llevo ya demasiados meses y con pocos resultados...)

8tintin

 Jeje.. está cachondo el pulpito, los colores muy adecuados para fondo de pantalla.. aunque ésta sea mini.

Vil, no hay un cambio de color en la arena, es que lo azul son piedras (o rocas, o montañas subacuáticas XDD)

Saludos.


[Vil]

 otias pos es verdad... :rolleyes:

y porq cambia el suelo de color a azul?

.
.
.

¬.¬

Lord Trancos 2

 Pues yo sigo con mi hentai-RPG :P

Un pequeño fotomontaje de la version actual del juego:


Actualmente la cara no puede gesticular y queda bastante mal.
Asi que estoy haciendo un nuevo careto:


Me queda la cavidad bucal (por ahora solo tengo las hileras de dientes), poner los huesecillos y hacer unas nuevas texturas. :rolleyes:

pd. muy chulo el pulpito zwitter
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Yeeeee,

Vil, me alegra verte por aquí, la verdad es que es una lastima esto de no tener tiempo para los proyectos xDD, yo tb tengo un poco parado el Prieto :-S (demasiado trabajo...), bueno, te deseo mucha suerte con tu Ag ... por que tiene una pinta cojonuda aunque me ha resultado un poco preocupante las frase que ha dicho de:
CitarCreo q me entretiene mas programar
... :-S , creo que tus modelos son cojonudos ^_^' , no te vayas a ir al lado oscuro xD (el lado coder xD) .

Lo del suelo... pues exactamente lo que dice 8tintin, lo azul son piedras y por eso son de otro color :-)

Lord Trancos ... tiene una pinta muy "cachonda" el juego ese hentai , los gráficos parecen muy buenos, tengo ganas de saber más :-D .

Bueno, Un Saludete a todos y animo con esos proyectos.  

ajmendoza

 Como está ultimamente paradete esto de los grafos pongo aquí un cutremodeling que he hecho hoy para entrenar con el photoshop, con el que soy un manta, y cada dia le estoy perdiendo mas maña. Además queria utilizarlo para una cosita que estoy haciendo (vivir de bounding boxes dedicandome a modelar en mi vida profesional es muy estresante xDDD).
El Airborne este tiene 3000 poligonazos y ahora entraría en fase de optimizacion (hasta los 2000 y pocos) pero eso ya será mas pa´lante, que mañana hay que volver al curro.
De todas formas, si algún coder lo quiere para hacer pruebecitas, que lo pida (con luces y desde lejos queda resultón :P).

¡¡A ver si se da vida a este hilo!!

Saludos!


Gezequiel

 Pedazo de soldado...
Tal vez no este tan bueno para alguien que se dedica a eso, pero para mi que una vez me quise hacer el que era facil y currarme un soldado como ese yo solito es un gran trabajo! Por algo, lo mio no es modelar y esas cosas... XD (veo que santa no me trajo mi emoticon todavia... probablemente se halla retrasado... quisas lo detuvo la aduana por trafico ilegal de juguetes y demas... XD)

JMAA

Cita de: "Lord Trancos 2"Pues yo sigo con mi hentai-RPG :P

Un pequeño fotomontaje de la version actual del juego:


Actualmente la cara no puede gesticular y queda bastante mal.
Asi que estoy haciendo un nuevo careto:


Me queda la cavidad bucal (por ahora solo tengo las hileras de dientes), poner los huesecillos y hacer unas nuevas texturas. :rolleyes:

pd. muy chulo el pulpito zwitter
Lo que puedes hacer es un cambio de textura cuando hable, y entonces puede gesticular, pero un poco en falso.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Mars Attacks

 Es curioso (si empezáis el hilo desde el principio), porque ahora mismo estoy... codeando de nuevo otra calculadora ampliada, y mis dos últimos trabajos vuelven a ser Student Friendlys (los dos primeros de la segunda temporada):



yens

 Muy resultón ese modelo del airbone!

Aprovecho para saber si algún modelador/texturizador/animador está interesado en un pequeño proyecto en 3D bajo blitz3d! un email a gumastudios@gmail.com y contestaremos con información pedida! :P

Lord Trancos 2

Cita de: "JtR666"Lo que puedes hacer es un cambio de textura cuando hable, y entonces puede gesticular, pero un poco en falso.
Si me desespero tal vez lo haga asi. Pero por ahora voy a intentarlo. :)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.