Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Bueno, pues he estado haciendo unas pruebecicas de animacion facial (por ahora solo la cavidad bucal), y aqui esta el resultado.




Agradecimientos a Jove por el gif animado (kalee_facial.gif) que posteo en su momento y q me ha servido de inspiracion para colocar los huesecillos.  :rolleyes:

pd. Como podeis ver la lengua tb tiene huesecillos  :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Ala, que lengua más mona xD , tiene buena pinta esa cara Trancos :-).

Bueno, como los grafos se animan... voy a poner algunas cosillas en las que he estado trabajando. Una, son los gráficos para un juego de móviles que ya está acabado... y pronto saldrá a la venta (si todo va bien). Los otros dos, son algunos conceptos para los gráficos para un par de juegos share (que finalmente se han abandonado... pero bueno... por lo menos sirven para rellenar el book). Las imágenes las he colocado en mi portafolio (www.frriz.com/david)... pero para el que no quiera visitarlo, las coloco aquí directamente :-)

Bueno, espero que os gusten y a ver si más grafos se animan a postear,







Saludos!!!

zxs

 ziwTTER, para el último dibujo... la isla esa me suena a cierta isla...  (ole)  

zwiTTeR

 Jejeje, de todos modos yo no tengo la culpa, es lo que me obligan a hacer xD. Aveces los clientes no piden cosas demasiado originales... pero es lo que hay que hacer xDDD.  

zxs

 na, me gusta mucho el pulpito, lo único que si te lo ven los jefes te lo censuran:

el nombre ese del juego: Movil + Kota, como que va contra las normas de escritura del foro  :lol:  

zwiTTeR

 Ea, aquí un pequeño autoretrato que hice el otro día en un rato de aburrimiento...



Saludos y buenas noches, que me voy a sobar!!!

Lord Trancos 2

Cita de: "zwiTTeR"Ala, que lengua más mona xD , tiene buena pinta esa cara Trancos :-).
Gracias, tu pulpito tb es muy mono, mola ver sus etapas de crecimiento  ;)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Jejeje, si, tiene varias etapas... depende como lo cuides... se hace gordo, delgado... se pone triste... etc. :-) , mola más en movimiento. Bueno, grafos, animense!!!

tewe76

 
CitarLos otros dos, son algunos conceptos para los gráficos para un par de juegos share (que finalmente se han abandonado... pero bueno... por lo menos sirven para rellenar el book)
La del tanque no será para el Zuma cartoon-bélico de Colson, ¿no? No me digas que lo ha abandonado O_O  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nato_msc

 Muy bueno el proyecto espero que lo terminas, si no esta termiando ya, soy nuevo por aquí como vereís.

Saludos y buena suerte.

Snakers

 Bienvenido Nato_msc....y felicidades a esos pedazo monstruos.....joer que dibujos... (ole)

<_<  yo no soy capaz ni de dibujar nada parecido a lo que tenía pensado...

ZüNdFoLGe

 con esa calidad, me imagino como debe quedar un panzer  (genial)  

Zeioth

 Bueno, yo aparte de aprender openGL como un loco (lo que me queda para ser decente xD) he retomado un modelo que deje bastante tiempo por motivos personales y todo eso, no os riais, no solo esta muy verde, esque me esta quedando algo paquete   (nooo)




zwiTTeR

 Bueno, parece que la gente se anima a postear xD , hay que ver como resucita este post de vez en cuando xDD. Bueno, yo esta noche tenia un ratito y en media horita me he cambiado un poco el portafolio, por que el diseño que tenia era muy engorroso de actualizar y he optado por cambiarlo :-D , a ver que os parece: http://www.frriz.com/david (de paso hago un poquito de spam xD)

Saludos,

josepzin

 Así rapido, a estas horas (1:18 AM) me parece que cuesta un poquito leer las letras blancas sobre el fondo gris :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.