Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

Fonet

Bueno, estoy texturizando un modelo y bueno, hay algunas cosas que no terminan de encajar, haber si caen algunos consejos:



>>http://www.theguest.50g.com/screens/tractor2.jpg

El metal y la base del sillon no me cuadran  :?  haber que se os ocurre.

Jove Chiere

Yo lo primero te diria que no enseñaras un render con luces y demas, si no una imagen del propio modelador simple y llana.

El detalle de la textura de la base del sillon, no se si es por la textura en si o por los grupos de suavizados (smoothgroups) que tiene el modelo. Si es por la textura es simple... Busca la parte donde se tocan en la textura las 2 mallas y usando el tampon de clonar, superpon una sobre la otra para igualar. Otra solucion es poner en la zona de alante la tipica chapa troquelada por donde suele andar la gente.

Para el chasis, esta pintado demasiado perfecto... metele algunas rascaduras  en los laterales y las partes de abajo mas oxidadas o manchadas de barro... Ademas los ejes de las ruedas no estarian pintados seguramente ni el frontal de parachoques. Tambien puedes pones una textura delante de las rejillas del radiador con alguna chapa de decoracion o logo de la marca... Y a los lados de ese mismo frontal, como encajados en el chasis para que sea mas ergonomico, unos faros apagados. Piensa tambien en las matriculas y las luces de freno.

Tambien las ruedas deberian tener las ruedas manchadas de barro almenos la parte que toca el suelo. Y en el asiento poner algunas costuras de acolchado y tachonado, ya que estan muchas horas conduciendolos y no son de plastico, si no cuero o skay.

Una imagen de ejemplo:
http://nacho.princeton.edu/fowler/kids/archives/Joshua%20driving%20tractor%20medium.jpg
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

yens

Yo creo que con cambiar la textura como dice Jove por algo no tan perfecto.. te quedaría bastante chulo ^^


Por cierto... eres gallego ? (por los apellidos)

Fonet

No, yo soy Josue, soy de Lanzarote xDD, un poco lejos.
Juan Carlos si es de Galicia.

Gracias por los consejos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.