Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Elegir Motor Par Aun Videojuego

Iniciado por DraKKaR, 17 de Diciembre de 2004, 11:37:14 AM

« anterior - próximo »

AgeR

 Yo por lo que tengo visto hasta ahora, he estado trasteando un poco el ogre y me parece un magnífico motor de render, pero el problema es que es sólo eso, de render.
No sé hasta qué punto sería sencillo o complicado añadir colisiones "a mano".

Sobre el Irrlicht, a mí me parece un motor muy bueno, sobre todo por su sencillez de aprendizaje y utilización. Un problema gordo que he visto son las sombras por stencil, que comentaba alguien ya, que no funcionan lo bien que deberían. Además la calidad del render realmente viendo las screenshots sí que parece muuuuuuuuucho inferior al ogre.

Yo te animaría a usar tu motor para el proyecto : tiene un buen render, lightmaps, colisiones, físicas, partículas, sonido...
Es un buen momento para poner a prueba tu motor no? Además, si hace falta algo, o hay algún bug, te costaría poco encontrarlo ya que llevas trabajando en él desde hace mucho. Igual si hay que añadir algo nuevo.

Saludos!  :lol:  

donald

 ah...

el mdl7 de game studio tiene ya bones? ...bueno, si decían que el engine ya tenía bones, imagino que el formato también...

yo había leído eso, pero había entendido que al importar el x perdías los pesos, como pasa en otros engines...

Pues es bueno saberlo.

Si lo que hace es convertir a vertex animation...ya es más marrón, pero bueno, sería un mal menor.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

 Yo creo que, visto el proyecto (sus tres años de duración y sus ocho mil euros de coste estimado), podríais permitiros comprar el motor, lo amortizaríais rápido.
Alguien tendría que enseñarles el illogic o el Devil by Mistake para que se dieran cuenta de que no hacen falta magos, guerreros ni escudos con espadas retráctiles para hacer un juego.
Pero en fin, no seré yo quien les quite la ilusión. Hasta intentaré echar una mano y todo (eso sí, hay que hacer más caso a la tía, que se nota que sabe organizarse... ¿estará soltera? :rolleyes:).

Pos eso. Que de motores, usa el tuyo. Si ves que alguien quiere meter algo que cuesta mucho, le cortas las manos y a seguir :D

DraKKaR

 Hombre, yo no queria usar mi motor por usar un motor probado y terminado. Pero lo propondré a ver que les parece al resto del grupo. Al menos mi motor sí que se como funciona XD.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.