Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto: Monkey Island: ¡piratas Al Ataque!

Iniciado por ferjuarez, 06 de Diciembre de 2004, 07:13:29 PM

« anterior - próximo »

ferjuarez

 Hola!

Hace un tiempo comenzamos a realizar un juego dedicado al fantástico mundo del Monkey Island, el cual decidimos llamarlo Monkey Island: ¡Piratas al ataque!. Tenemos parte del guión escrito y varios escenarios y personajes ya hechos, pero por problemas que no vienen al caso el grupo se fue desuniendo de a poco. Es por eso que ahora nos vemos en la necesidad de solicitar gente con ganas y tiempo para tratar de terminar esta aventura gráfica lo antes posible. Vale la pena aclarar que nadie gana un centavo de todo ésto, y que todos los que trabajamos en ésto lo hacemos verdaderamente a pulmón. Escencialmente lo que necesitamos son:

> Fondos: Necesitamos personas capaces de dibujar fondos de éste estilo:
http://monkeyargentina.urbenalia.com/scumm35.jpg
http://monkeyargentina.urbenalia.com/Casin...ino%20Final.jpg

> Personajes: Necesitamos personas que sean capaces de dibujar y animar nuevos personajes de éste estilo.
http://monkeyargentina.urbenalia.com/a.gif

> Música: Necesitamos músicos que sean capaces de hacer remix de algunos temas originales del Monkey Island, y nuevos temas pegadizos, bien fieles a los de la saga.

> Programación: Necesitamos personas que tengan conocimientos en el uso del programa Adventure Game Studio (AGS), especialmente que sepa sobre el script utilizado en este programa.

Todo aquel que esté interesado o tenga alguna duda, no dude en contactarse conmigo. Mi e-mail es ferjuarez36@gmail.com
También pueden agregarme al messenger con esa misma dirección de correo electrónico.

Desde ya, muchas gracias!

Adios!

LordEvil

 Si no hubiera sido por la patente de Monkey Island, podría ser un juego aaa, aunque, deberiaís de sacar una demo para ver como se juega (ole)  .

Pd: Lo siento, pero no puedo colaborar con curro hasta los h*****.


Un saludo  ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

tucho

 Aún tratándose de un proyecto sin ánimo de lucro, no se si os podrá ocasionar algún problema el utilizar el nombre de un juego comercial; a lo mejor lucas arts no está de acuerdo con eso... lei hace algun tiempo en este foro que no me acuerdo quien había tenido algún problema por hacer un juego freeware utilizando el nombre del Duke Nukem.

Pero weno, ánimo con el proyecto, los fondos esos se ven muy bien. Siento no poder hecharos una mano pero ya estoy metido en demasiados proyectos no remunerados

Saludos

ferjuarez

 Gracias a ambos por el apoyo!

En cuanto al tema de las licencias por ahora no es problema, ya que han salido varios proyectos sobre el Monkey Island sin tener la autorización de Lucas Arts (ej: Devils Triangle) y a ellos no les ha importado, supongo que porque ninguno tenia ánimo de lucro.

Espero que la gente se anime y participe en el proyecto... :D

Gracias!!

Nos Vemos!!!! (ole)  (ole)

PD: ¿Saben por qué no se actualiza Stratos, porque mande hace varios dias la solicitud de colaboradores y no la ponen....?

raistlin

 esto que comentais ya lo vi hace meses en la pagina web, cuando curioseaba por paginas de remakes/aventuras basadas en monkey island. Por lo que veo no habeis avanzado nada, y sinceramente dudo que llegue a buen puerto.

Recomiendo que no tomes a mal mis palabras, y sirvan para recapacitar, es mucho mejor hacer un juego que llenarse la cabeza de fabulas con algo que nunca va a ser. Pero claro, esto ultimo requiere un ejercicio de humildad y de madurez que no muchos estan dispuestos a hacer.

En cualquier caso, suerte con tu juego, hay gente estupenda que te puede echar una mano, pero antes de pedir ayuda en un juego, por favor, pide ayuda de como llevar a buen termino uno.

pd. seguramente el señor stratos esta de puente, como el resto de mortales, antes o despues leera tu email y lo pondra en la web.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Sacrifai

 Raistlin, respecto a lo de que llevan tiempo sin avanzar, él mismo ha dicho que se disolvieron por lo que es normal que no se haya avanzado nada. Y respecto a la de acabar el videojuego, no se que prisa tiene la gente con acabar uno cuanto antes, da igual malo que bueno...

Simplemente decir que yo tampoco tengo apenas tiempo  (nooo)  y suerte con el proyecto.

dedalo

 geniales las imagenes

CitarVale la pena aclarar que nadie gana un centavo de todo ésto, y que todos los que trabajamos en ésto lo hacemos verdaderamente a pulmón

no teneis espectativas de venderlo o hacer q lo puedan producir o financiar?

ferjuarez

 
CitarRaistlin, respecto a lo de que llevan tiempo sin avanzar, él mismo ha dicho que se disolvieron por lo que es normal que no se haya avanzado nada. Y respecto a la de acabar el videojuego, no se que prisa tiene la gente con acabar uno cuanto antes, da igual malo que bueno...
Exacto, se ha avanzado muy poco de aquella vez, decidimos tomarnos un tiempo porque estabamos muy ocupados con estudios y trabajo. Lo retomamos ahora porque en Argentina estamos de vacaciones...Y si, es un sueño que terminemos la aventura, pero un sueño que estamos dispuestos a cumplir.

Citarno teneis espectativas de venderlo o hacer q lo puedan producir o financiar?
Como dije anteriormente, nosotros lo hacemos a pulmón, no nos interesa el dinero, y si alguna vez se nos cruzace esa idea, LucasArts ya estaría con millones de abogados demandandonos... :lol:  :lol:  :lol:

Gracias a todos!!

Nos Vemos!!!

Javi SJ Cervera

 Viendo cómo les quedaron las dos últimas partes de Monkey Island, Lucas Arts deberían de estar interesadísimos en vender este juego. En serio, tiene un aspecto GENIAL ;) Yo me pondría en contacto con ellos y les mantendría informados de cómo transcurre el desarrollo. Quién sabe lo que puede ocurrir...
== Jedive ==

LordEvil

 Si...deberíamos de quejarnos por las malas aventuras gráficas 3D que están sacando..... :P  
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

dedalo

 
CitarComo dije anteriormente, nosotros lo hacemos a pulmón, no nos interesa el dinero

joder pues yo estoy la mar de necesitado de pelas y tiempo :)


Citary si alguna vez se nos cruzace esa idea, LucasArts ya estaría con millones de abogados demandandonos

pues no lo llameis monkey island..yo creo q muchas veces es mejor hacer algo tuyo, ahora bien si el juego lo quereis hacer de esa franquicia y no cambiariais el nombre ni de coña, pues es evidente q de quererlo vender haya q ver como reacciona lucasgames.


CitarYo me pondría en contacto con ellos y les mantendría informados de cómo transcurre el desarrollo. Quién sabe lo que puede ocurrir...

EFECTIVAMENTE, y asi si suena la flauta, al menos tendreis salida para el proyecto, mas alla de colgar una demo en vuestra web...lo cual siendo monkey island tendra asegurada una cota de bajadas buena (creo yo), lo cual repercutiria en haceros publicidad de vuestro grupo...
aun asi yo intentaria tantear el tema comercial.

suerte con el proyecto.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.