Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vender Shareware O Lo Que Sea.

Iniciado por Pogacha, 11 de Diciembre de 2004, 12:25:57 AM

« anterior - próximo »

_Grey

 Espero que te animes y nos cuentes tus experiencias.

AgeR

Cita de: "Pogacha"Vamos..., cuantos bugs puede haber en un Pac-Man o en un space invaders, lo unico que puede representar problemas es la compatibilidad entre placas de video, creo que el codigo de esos juegos son por demas sencillos
Uff uff. Ponte ya mismo a hacer un pacman o cualquier otro juego sencillo, y verás que no es tan fácil (ni tan rápido) como parece en un principio.  Normalmente te encuentras con problemas y bugs que nunca hubieras pensado al principio. ;)  

Pogacha

 Me salto la prueba, si no probas como vas a saber!.
Pongo plazo: hoy es 13, o sea para el 20 tengo que tener un arkanoid.
Veamos que tan dificil puede ser!
En una semana les cuento como me fue.

Buffon

 pogacha yo toy haciendo un arkanoid, con especificacion en el Rational, diseño y todas esas cosas, y llevo 1 semana para el diseño, y como mucho también creo que otra de programacion.

pero eso es para un arkanoid que no te lo compre nadie.

si ahora kieres q te lo compre tienes que pasarte otras 2 semanas haciendolo "bonito".

en 1 mes tienes un buen arkanoid, te falta hacer el editor de niveles, arreglar el arkanoid para cargarlos.

ponle dos semanas más.

desde que empiezas hasta que tienes algo comercial en un arkanoid, son 3 meses, te lo digo yo ^^

eso si, si te ha kedado xulo ganas hasta el independent festival jejeje y eso implica muchas más ventas :)

pero en 2 semanas no tienes algo comercial ni de broma, y lo que más tiempo lleva de programación, siempre son los malditos detalles que hacen un juego feo en algo atractiv.

Pogacha

 La idea es hacer el programa en una semana, no tendra graficos elegantes ni nada complicado.
Ya defini todo lo que va a tener y como armarlo en un dia, 2 horas en total, estoy haciendo un log para ponerlo aqui. Si me lleva mas de una semana bueno, pero no tengo otra forma de saberlo, queria experimentar.
Y si haller me di cuenta de que un juego de ese tipo tiene que tener un editor pero creo que eso lo dejare para despues.
Saludos

josepzin

 "haller" es AYER???  :blink:  :blink:

Asi que para el 20 tenemos Arkanoid! Esto se pone interesante! :D
Suerte!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.