Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Balada Pastelera Wip

Iniciado por Guybrush Threepwood, 17 de Diciembre de 2004, 12:42:02 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 [EDIT]ver más abajo[/EDIT]

pues sí, una balada pastelera con los siguientes ingredientes:

- Voces: grabadas con Rode NT1000
- Guitarra rítmica: grabada en estéreo con Rode NT3 en la boca y Rode NT1000 al mástil
- Guitarra solista: grabada con Rode NT3
- Shaker: GTown
- Trompa solista: SAM
- Cuerdas: Prime Sounds Session Strings (recién llegadas :))


Lo que es el arreglo es definitivo, pero me gustaría oír opiniones sobre volúmenes y reverb (el que uso es SIR con un impulso del SONY DRE777 de 1.5 segundos)

CoLSoN2

 Ahora entiendo a mi madre cuando me oye hablar con alguien de "informática" y dice que parece que hable en chino XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

duba

 Hola Guybrush!!
En primer ligar , decirte que la canción suena de lujo y la verdad es que es una pasada escuchar este tema.
¿El que canta eres tú?
Joder la verdad es que me ha encantado, ya que todo suena fenomenal!. Yo, lo único, le metería un poco más de reverb a la voz, ya que, sobre todo al principio, se me hace un poco "seca" (vamos...por decir algo)
Pero por lo demás, la verdad es que es una gozada de canción!
Muy buen trabajo!!
Un saludo!
Edu

Guybrush Threepwood

 gracias, si, la voz  es mía :)


Efectivamente la voz estaba seca, anoche estaba mezclando con los cascos y siempre parece que te pasas con el reverb cuando mezclas con cascos.

He subido el reverb de las voces, ajustado un par de volúmenes y creo que más o menos ya va tomando forma definitiva, a no ser que vea algo inquietante

http://www.pablodelgado.com/public/backseat.mp3

Javi SJ Cervera

 Genial la baladita. Felicidades. ¿Tocas en algún grupo o algo?

Molaría que postearas las letras.
== Jedive ==

Guybrush Threepwood

 World is a huge back seat
on where you sleep
You're just a castaway
Without a sea

Sometimes you need a warm skin
to rest your lips on
A soft scented presence
To take with you when you're gone

Can't live without some love
Can't live without some
Can't live without some love
Can't live without some

And you search for this girl
with deep blue eyes
who's prone to dissapear
making you mad
[you] wonder if in
A parallel life you and her are bound together
and wish you could cut through dimensional ether



Pues en algún grupo toco, sí, pero no es de este estilo ;)

AgeR

 Yo esque cada día lo flipo más contigo  (ole)  (ole)  (ole)  

MA]Mestre

 amazing, me rindo a tu talento.

Mars Attacks

 A ver cuándo os venís de gira a Castellón, hay un garito llamado "Terra" donde vienen muchos grupos de vuestro estilo a tocar  B)

La canción... ya_te he comentado lo único que le veo, que mejor que la trompa un fliscornete más dulce molaría más.

Guybrush Threepwood

 Muchas gracias, me alegro de que os guste

Pues es una buena idea lo del fliscorno, a ver si grabas una librería y me la compro:
MARS ATTACK ULTIMATE FLUDGELHORN SAMPLE LIBRARIE

B)  

egf

 heeee que me a mi no me gusta   :D

...pero no es personal es que no agianto ese estilo, y aunque no e podido acabar de oirla esta claro que esta tecnicamenet puta madre  (ole)

zaludito



ps: e mars el fliscorno se puede importar de marte legal o hay que traerlo en pateronaves  

Javi SJ Cervera

 Ya si pusieras las tablaturas sería la leche jeje
== Jedive ==

Guybrush Threepwood

 puf, eso ya es mucho curro..

te haces un viajecito a madrid al próximo concierto, y la interpretamos a dúo, y lo mismo incluso conoces a la chica de la canción :P

Mars Attacks

 En pateronaves de esas. La idea es que compre un micro decente y yo le grabo lo que quiera :D

synchrnzr

 BRUTAL (ole)

Al final vas a tener razón, que quedan mucho mejor los "love" en falsete. Te diría que hay que mejorar mucho esa pronunciación... pero tras postear alguna cosilla que posteé yo por aquí, mejor me callo, jeje ^_^

Lo demás, instrumentación y tal, me ha encantado :)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.