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Primitivas Gráficas D3d

Iniciado por Loover, 17 de Diciembre de 2004, 03:34:36 PM

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BeRSeRKeR

 DrawPrimitiveUp -> 148
DrawPrimitive     -> 155

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

_Grey

 Pues me esta siendo imposible : "operation time out", y con el segundo enlace.

Bueno almenos se comprueba que con vertexbuffer's tira mas rapido, aun siendo poco, y seguro que con mas vertices se notaria aun mas.... "alguillo" mas, claro.

Solo espero que realmente el programa no haya incrementado exponencialmente su complejidad  (nooo).
Viendo esto es decision tuya si te compensa el esfuerzo o no, pero yo no abandonaria los vertexbuffers.

Saludos.

Loover

 Nah, tampoco es tan complejo :)

La pena es que así no puedo colocar primitivas ordenándolas por "altura". Vamos que no puedo hacer que haya primitivas por detrás de sprites.

Creo que al final lo dejaré como DrawPrimitiveUp para dar esa posibilidad.

Un saludo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

_Grey

 VariosDrawPrimitiveUp -> (303/305)
Primitives1SoloDrawIndexedPrimitive -> 313

Pues si la ganancia es minima.

Puedes ordenarla por alturas usando la menor cantidad de DrawPrimitive que sea posible, pero para una ganancia tan infima igual no te compensa.

Tendras que optimizar algo mas.

Saludos.






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