Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logotipo Del Motor Haddd

Iniciado por StraT, 18 de Diciembre de 2004, 08:39:09 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

 Bueno, una pequeña modificación:



A ver qué os parece...

Actualización: le he añadido un poco de noise.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

donald

 
"pero los vuestros todavía no parecen un reclamo de prostíbulo"

conste que lo has dicho tú.... ;)))))



besreker, mola el tuyo(será que siempre me ha gustado la "imagen corporativa" de Id...;)  (la de Epic, tb...)),  pero a ese ultimo...lo has oscurecido demasiado por arriba...o le añades un halo de resplandor o algo, o al reducir se perdera seguro con el negro de fondo...

Igual ya hay demasiados logos, suficientes, jeje. :)


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

BeRSeRKeR

 Ufff es que con este monitor no sé nunca si está bien o no de brillo...

Aquí tienes (tenéis) el psd por si queréis modificarlo...

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

donald

 igual hago una version luego...

siempre podeis usar 5 versiones de logos....:)

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

StraT

 http://80.38.24.242/motor/index.php

Seguid mirando, casi todo el curro hecho, a ver si algun profesional de la web me da opinion.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

josepzin

 
Cita de: "Mars Attacks"No, no podría. Es decir, sí, pero esto ya entra en la dinámica del "¿y si lo pones rojo y ahora le metes un degradado?". Soy de los que prefieren las especificaciones _antes_ y un único render. Así que mis propuestas terminan aquí, si os interesa os mando el fichero .blend.

Y ahora a seguir con mi faena de verdad  ;)
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  Estas a un paso de entrar a mi pedestal de superheroes!!
Las veces que tengo ganas de decirle a un cliente algo asi....  (grrr)  (grrr)  (grrr)  
Ha, fui a la web y no funcionan las "screenshots"..  ´
como cometario.. no sería mejor poner "Pantallas" si la web está en español... está TODA en español...

StraT

 Ya he cambiado lo de pantallas, tienes razon.

Dicha sección no funciona pq aun la he de hacer, ¬¬

Saludos y gracias
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

josepzin

 La página ha quedado muy bien, simple pero correcta. Yo le cambiaría el título que aparece en la barra del Explorador:

Nosotros -> HAD3 / Nosotros
El motor -> HAD3 / El motor

Y así...

StraT

 Se reclama a Colson en el msn para hablar sobre temas del hosting por favor, jeje.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Vicente

 Hola,

ta muy bien StraT, buen curro para el poco tiempo que has tenido! ;) Un saludo,

Vicente

P.D.: me puedes poner Vicente en vez de Drizzit? ;)

seryu

 ..sido capaces de desarrollar todo este motor, y tenemos que deciros que funciona tremendamente bien. ĄCómo será la versión definitiva!..

me sale un simbolo incorrecto envez del ¡

por lo demas la pagina es como deberia, sencilla y util. os ha salido perfecta.


BeRSeRKeR

Cita de: "seryu"me sale un simbolo incorrecto envez del ¡
Vaya, no me había fijado. A mí también me sale mal.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

8tintin

 Umm.. de neón, Mars.... eso es para otro tipo de letreros  :D

Ahí van 3 versiones de la misma propuesta, con 80 pixels de alto:







Saludos.


donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Psy

 Hola a todos,

Viendo el gran trabajo que estáis realizando con el motor, me animo a colaborar con la siguiete propuesta para el logo:



Logo Haddd
Saludos...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.