Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logotipo Del Motor Haddd

Iniciado por StraT, 18 de Diciembre de 2004, 08:39:09 PM

« anterior - próximo »

8tintin

 Uau. Me gusta el de Psy, tiene mucha personalidad  (ole)

Saludos.

StraT

 
Citarme sale un simbolo incorrecto envez del ¡

Corregido
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

BeRSeRKeR

 Muchas gracias por los logos, supongo que podríamos utilizarlos todos dependiendo de la situación... :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

 Bien, hemos decidido crear una página de logos del motor.  :P

Y en pocos días se podrá votar y todo!!

Así que todas las aportaciones son bienvenidas!!!

Gracias a todos por la ayuda  (ole)  

StraT

 :quitandose_una_gota_de_sudor: de momento la web estará en http://www.mundosgm.com/haddd/ y los archivos grandes en el servidor de colson.

Cualquier sugerencia, critica o lo que sea sera bien recibida. En cuanto respire me pondre a hacer lo de logos y votaciones en vista del exito que ha tenido el tema, una vez mas, gracias a todos.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

nsL

 La web esta debuti tio, lo uniko que cambiaria es el color amarillo de los cuadros. Lo pondria en un gris parecido al del menu, pero no igual. Y quizas el fondo de la web en vez de blanco otro color, no se :P. En lo demas esta muy chula.

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Vicente

 Hola,

joer, impresionante la acogida que ha tenido lo del logo, se agradece!!! :) Un saludo,

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.