Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Character Studio -> Md5

Iniciado por BeRSeRKeR, 25 de Diciembre de 2004, 09:05:51 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 He continuado haciendo pruebas y este workflow parece que me rula (todavia he de probar mucho mas):
> Biped + Skin
> Se exporta a Filmbox
> Se importa el Filmbox, y ahora es Bones + Skin
> Se exporta con tu plug-in de Skin.

Del physique paso pq hace lo que le da la gana, y aunque tenga un conversor, tendria que asignar pesos con el physique; que es justo lo que no quiero.

Respecto a los plugins para exportar a MD5, el tuyo me da mejores resultados que el de der-ton. El de der-ton genera vertices de mas; y eso provoca "cortes" en las normales. El tuyo me mola mas.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

BeRSeRKeR

Cita de: "Lord Trancos 2"Respecto a los plugins para exportar a MD5, el tuyo me da mejores resultados que el de der-ton. El de der-ton genera vertices de mas; y eso provoca "cortes" en las normales. El tuyo me mola mas.  (ole)
Es algo que le comenté a der_ton pero me dijo que no cree que fuera necesario comprobar la duplicidad de vértices. Yo en cambio si realizo ese proceso y es la razón por la que el mio tarda mucho más en exportar el mesh.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

donald

 pues ya lo creo que es importante....ya tengo una preferencia en esto, entonces, si llegara el caso... ;)


" > Biped + Skin
> Se exporta a Filmbox
> Se importa el Filmbox, y ahora es Bones + Skin"


ARGH

Es lo q te dije al principio... ;) ;)

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Lord Trancos 2

Cita de: "donald"ARGH

Es lo q te dije al principio... ;) ;)
Efectivamente donald  (nooo)

Es lo que me dijiste al principio. Solo que por aquel entonces, mi biped estaba rarito y los pesos estaban asignados usando el physique sin la opcion de "rigid"...

En fins...  :rolleyes:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Buenoooo... pues sigo con problemas :'(

Ahora resulta que al exportar a filmbox y reimportar, la animacion me sale un poco mal si habia movido el COM del Biped...  <_<

(nooo)  (nooo)  (nooo)  Ahora que pensaba que por fin lo tenia....
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 jejeje molaaaa  (ole)

He modificado el maxscript de BeRSeRKeR, para que pueda usar bones de CS.   :lol:  :lol:  :lol:

A sido mucho mas facil de lo que pensaba,... lo unico que he tenido que hacer ha sido comparar los archivos MD5AnimExporter*.ms de la version Biped+Phy vs Bones+Skin, y poner unos cuantos IFs.

Ahora ya no necesito exportar a filmbox!!!

Gracias BeRSK, por tus maravillosos maxscripts ;)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

BeRSeRKeR

 Se me olvidó decir que hace unas dos semanas modifiqué el script para dar cabida a los bones del biped. Te habría ahorrado el trabajo pero bueno, me alegro que te haya resultado sencillo cambiarlo y que funcione. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Lord Trancos 2

 Arghhhhhhhhh!!!!!! xDDDDDDDDD
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

DiegoC

 ¿Donde puedo bajarme el exportador?
¿hay algún importador de MD5 ?

Un saludo

DiegoC

 Ya encontré el exportador  
gracias






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.